-
Viendo esto no es extraño que pida bastante,parece que sera solo dx11 y esos videos tienen muy buenos graficos y fisicas.
saludos
-
yo como san pedro :troll::troll: hasta que no vea vídeos" reales" paso
y mas si es como el segundo :wall::wall:
saludos -
¡Esta publicación está eliminada! -
Lo estoy jugando y llevo 1 hora y me está gustando el rollo arco, pero desgraciadamente tengo que bajar la resolución, si no no me tira y me va lentisimo, vaya tela, he puesto los ultimos controladores y va algo mejor el SLI pero nada tengo que bajar si o si, ¿lo estáis probando ? creo que dentro poco toca quitar las gráficas y montar algo mas potentorro para este monitor.
-
Yo aun no lo he probado, hasta que no cambie mi HD6950 nada…
Lo tuyo, Tecnho, suena a falta de vRAM más que otra cosa, aunque las GTX660 y GTX660 Ti parece que no sufren, aun teniendo un bajón de rendimiento pasados los 1,5Gb de vRAM.
-
Lo estoy jugando y llevo 1 hora y me está gustando el rollo arco, pero desgraciadamente tengo que bajar la resolución, si no no me tira y me va lentisimo, vaya tela, he puesto los ultimos controladores y va algo mejor el SLI pero nada tengo que bajar si o si, ¿lo estáis probando ? creo que dentro poco toca quitar las gráficas y montar algo mas potentorro para este monitor.
Pues sí que te va a durar poco el SLI :llorar:
-
Yo lo probare esta semana que viene, que este fin de semana no tengo tiempo
-
Yo aun no lo he probado, hasta que no cambie mi HD6950 nada…
Lo tuyo, Tecnho, suena a falta de vRAM más que otra cosa, aunque las GTX660 y GTX660 Ti parece que no sufren, aun teniendo un bajón de rendimiento pasados los 1,5Gb de vRAM.
Si es lo que he pensado y es a lo que apunta porque filtros y todo a tope va genial pero la resolución nativa de mi monitor se los come, de momento a 1920x1080 va bien ya me fastidia, pero bueno se puede apreciar bien el juego, bueno sigo dando guerra con el arco a ver en que acaba todo esto ;D.
Saludos.
-
Si es lo que he pensado y es a lo que apunta porque filtros y todo a tope va genial pero la resolución nativa de mi monitor se los come, de momento a 1920x1080 va bien ya me fastidia, pero bueno se puede apreciar bien el juego, bueno sigo dando guerra con el arco a ver en que acaba todo esto ;D.
Saludos.
Si hablas del primer escenario es un bug como una casa de grande:
MaLDoHD for Crysis 2: Performance bug in Crysis 3 first level
Yo con tres 480 me quedo antes sin potencia que sin vram.
Un saludo.
-
Pues mira no sabía lo del bug ya voy a probar, gracias.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse