-
Nueva versión de esta popular suite ofimática completamente gratuita, que estrena numeración para diferenciarse y dejar atrás su denominación más conocida y sujeta a copyrights <:( (OpenOffice).
Culebrones sobre Oracle y Sun aparte, ya estais tardando en descargarla :sisi:
Salu2!
Fuente : LibreOffice 4 is here!
-
¡Muchas gracias Fassou! Cuando acabe de exámenes renovaré suite ofimática y aprovecharé para trastearla a fondo :sisi:
Es que lo que es ahora mismo no me conviene mucho sustituir el grueso de apuntes por contar en los exámenes las novedades que incluye LibreOffice :ugly::ugly: pero la semana que viene le daré caña cuando sea libre, ya veo por imágenes que tiene muy buena pinta el entorno y la distribución, a ver qué truquitos trae…
¡Saludos!
-
Las principales mejoras no son visuales sino de funcionamiento interno ya que ha comenzado la emancipación de JAVA de ciertas funciones sustituyéndolo por Python.
-
Vale, es que lo vi en ubuntu xDDD
-
Bien bien, desprenderse de Java siempre es bueno, sobre todo desde que Oracle metió sus zarpas. Entre Java, OpenOffice y MySQL se están cubriendo de gloria.
-
Pues me lo he terminado instalando para abrir unos documentos en el PC1, que estaba con el openoffice viejo, y me estoy volviendo loco para centrar el documento en la pantalla… sale por defecto pegado a la izquierda de la pantalla ¿alguna idea?
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse