Felicidades deeiivid!
-
¡¡Felicidades compi !! Espero que lo pases genial y que disfrutes mucho de esta nueva etapa, que a tantos otros nos viene grande xD
A cuidarse y a seguir bien

PD: :troll:

-
Felicidades!!

-
Felicidades.
-
Jajaja, creo que hos habeis pasado un poquito con las cervezas xD pero aún así lo intentaré jajaj
Muchas gracias a todos!
-
Muchas felicidades por aquí también!!! ;D
-
felicidades

p.d.: intente escribir felicidades con dibujitos de cervezas pero packo me ha jodido el invento: "Has incluido demasiadas imagenes en tu firma o en tu post. Por favor da clic en regresar, arregla el problema e intenta de nuevo. "
-
felicidades

p.d.: intente escribir felicidades con dibujitos de cervezas pero packo me ha jodido el invento: "Has incluido demasiadas imagenes en tu firma o en tu post. Por favor da clic en regresar, arregla el problema e intenta de nuevo. "
Mira lo que ha traído el gato !!!
Felicidades compi.

Sólo te pongo una, que si te has bebido las que te han puesto por aquí arriba ya iras…:fumeta::resaca:Un saludo
-
felicidades

El límite es la cantidad que yo puse, o incluso una cerveza más, porque copié y pegué a maldad pero me salió lo mismo… xD
-
Muchas felicidades :cocacola: :cocacola: :cocacola: (así aparte de no fomentar el consumo de alcohol no hay problemas con el número de iconos) ;D
-
Felicidades !

(yo te digo que son sin alcohol y me quedo tan ancho :troll: )
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse