-
HOLA A TODOS
queria saber si estan bien estos voltajes medidos de mi fuente VITSUBA SAN-70-S o estan fuera de rango
12,5 v
5,5 v
adjunto foto del voltaje de mi fuente

-
En el canal de 12 V se acepta un error de ±1.8V
El de 5V tiene una tolerancia de ±0.5V¿Cómo los has medido?
-
HOLA
La manera que tome las mediciones fueron con la fuente si estar en la placa madre , hice un puente en conector principal y procedi a medir con multimetro en corriente continua a 20v
en verdad mi pregunta era con este voltaje que medi , puede ser que que los discos duros que compre de la maraca WD me duraban menos de un año , ahora compre un SEAGATE BARRACUDA DE 2T y tiene menos de tres meses y tiene ruidos , puede ser que estos voltajes esten causando daños al disco ? o los dos tenian mala calidad(con carga) medicion con cooler
amarillo +
negro -
total 12.15 vrojo +
negro -
total 5.11v -
Esos voltajes son perfectamente correctos. Lo único que probaría es a hacer una medición a plena carga: conecta el fuente a todos los componentes del PC, ponlos a funcionar, pasa algún banco de pruebas o stress test y vuelves a hacer la misma medición de antes.
-
podría ser que la FA este tocada. por mas que e mirado por ningún lado pone que el PFC sea activo y por los 60 y pico euros que vale a el cambio yo preferiría esta misma
Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze CP-9020048-EU Fuente
que me daría mas confianza que no una empresa argentina que se piro a taipei :troll:
http://www.vitsubagroup.com/products-page/fuentes-de-poder-2/san-70-s/
saludos -
Si en ambos casos, supera en medio voltio el valor nominal, quizá tengas el Voltímetro desajustado <:(
De todas formas, esa fuente puede valer para salir del paso, pero si aprecias tu hardware, y especialmente si tus necesidades de alimentación superan los ~500w, cambia de fuente de alimentación :sisi:
Salu2!
-
Por lo visto por allí esas fuentes no son malas, las comparan con las Coolermaster, pero yo tampoco me fío, y apoyo la recomendación de Fassou… Más vale malo conocido...
Saludos :sisi:
-
Hola
Muchas Gracias A Todos Por La Repuestas Dadas , Voy A Comprar Otra Fuente , O Probar Otra Marca
Saludos…...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse