Felicidades ferelxyx
-
Idem. Si te vienes a Canarias te invito a una cerveza.
-
Idem. Si te vienes a Canarias te invito a una cerveza.
en tias en el puerto del carmen trabaje yo un año y de vez en cuando pasaba por arrecife la capital
pero eso fuen en 1984 creo recordarMuchas gracias a todos, si os digo la verdad hoy estuve liado y ni me acordaba
saludos
-
Feliz cumple!

-
Muchisimas Felicidades ferelxyx !!!

P.D: Y que cumplas muchos mas

-
Muchas Gracias; no todos los dias se cumplen 19 años
un saludo
PD: ( 49 )
-
feliciiidades!
Llego apurando, pero llego!!
y que 49 no son nada a dia de hoy hombre! -
Llego por los pelos, no por lo de mi cabeza calva y rapada ;D así que Felicidades.
-
pues yo pido perdon por el retraso xDDD
felicidades atrasadas!!! -
en tias en el puerto del carmen trabaje yo un año y de vez en cuando pasaba por arrecife la capital
pero eso fuen en 1984 creo recordarMuchas gracias a todos, si os digo la verdad hoy estuve liado y ni me acordaba
saludos
En el 84. Cuando esto estaba en bolas. Llevo aquí 10 años y esto ha cambiado que da miedo.
La invitación está en pie. Si te dejas caer
-
gracias a todos , y no os preocupeis los atrasados , que es lo que sois
jajajajaj
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse