• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Luz de discoteca para el pc

    Scheduled Pinned Locked Moved Refrigeración, silencio y modding
    8 Posts 5 Posters 4.2k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • pausP Offline
      paus
      last edited by

      mi pregunta era si puede pasar algo si le meto una luz de esas ultravioleta de discoteca, o para identificar billetes falsos al ordenata… es que tengo una y la verdad es que es la polla cmo iumina pasa algo si la meto o es mejor un neon tipo los de maz?

      gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • A Offline
        AnyonyMCs
        last edited by

        Pues no te aconsejaria que metieras de esas, ya que calientan bastante y meten mucho "ruido" en el interior del PC, si lo quieres por el color, compra diodos, que tb los hay para lo de los billetes, pero son carillos.
        saludos

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • AmD4EveRA Offline
          AmD4EveR
          last edited by

          Yo tengo luz negra en el PC, no se calienta casi nada… mucho menos q un HD de 7200 por ejemplo, la mia es de tubo fluorescente, tb lo hay en neon, el 1º y el 2º salen por 15€ aprox pero cada led UV cuesta 4€ aprox y la luz q dan es de menos calidad, tienen mucha luz visible y la UV no es de tan alta frecuencia como los tubos, se ven las marcas de los billetes y tal (y no se ve mucho q digamos)... pero son para algun detalle y con pintura fluorescente, si les miras (a los diodos UV) parecen diodos azules, dan demasiada luz visible....

          Pero lo dicho.. ningun problema por meter luz negra.... se calienta muy poco... los fluorecentes son de 4W y lso neones se les llama de catodo frio.. ambos lso tocas y dices... si estan calientes..... pero nada mas... es calorcillo, nada comparado otros componentes del PC

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • V Offline
            ViTAL
            last edited by

            Yo no te aconsejo nada q lo pongas en el interior del ordenador. Con decirte que me estoy haciendo una insoladora (q son 4 tubos fluerescentes de baja potencia 6w cada uno) y q los conecté al mismo ladrón del pc (ni siquiera cerca del pc sino al menos a metro y medio) y al desconectarlo me cambió el canal de television que estaba viendo ¿?¿?¿ lo hice luego varias veces y realmente me volvió a ocurrir asi q muy bueno no tiene q ser para la electronica del pc

            Saludos

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • AmD4EveRA Offline
              AmD4EveR
              last edited by

              Veamos… el tubo de luz negra (el fluorescente) funciona a 220, tengo la reactancia y el cebador arriba del todo en la torre, rodeado de metal y no pasa nada (si acaso se escucha un clac en el sonido cuando se enciende y se apaga, pero eso tb pasa a veces en mi casa....

              Lo del tubo de luz negra en neon, gracias a las bobinas, puede producir una corriente inversa y metertela en el PC, aqui http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=22 se esta tratando ese mismo.. sirve con flitrar lo q pueda generar y ya esta… por cierto el inversor de mi 1º neon esta a 2 cm de la fuente y 15 de la placa base... y no pasa nada, y el 2º esta a 5 cm del HD (tras una chapa de metal conectada a tierra ambos, la tierra del propio PC claro)

              Como ultima nota... yo no quito la luz de mi PC ni loco.... queda bien... y no me parece nada peligrosa, por cierto.... el neon lo filtre xq me dio un pantallazo azul

              tras el filtrado… no pasa NADA

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • oRiMeNeLO Offline
                oRiMeNeL
                last edited by

                OFFTOPIC: Vital… ke estas preparando... una plantacion de marih.... ??? ?

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • pausP Offline
                  paus
                  last edited by

                  pues nada gracias por contestar, la verdad es que la lz que da me flipa es impresionante, a ver si le hago fotos y tal para que lo veais, creo que lo voy a dejar ahi jejeje

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • V Offline
                    ViTAL
                    last edited by

                    [para orimenel] hay q ver lo rápido q le calan a uno ? , bueno en realidad es q me gusta ponerme morenito al lado de mis plantas q hacen honor al nombre de mi parienta ? ? ?

                    Na bueno por si alguien no sabe lo q es una insoladora pues lo explico… sirve para insolar ? , en fin para realizar placas de circuito integrado a partir de un circuito pintado en un fotolito... vamos semi-profesional...

                    Saludos

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0

                    Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                    Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                    With your input, this post could be even better 💗

                    Register Login
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

                    Foreros conectados [Conectados hoy]

                    16 usuarios activos (0 miembros y 16 invitados).
                    febesin, pAtO, smith

                    Estadísticas de Hardlimit

                    Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                    Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                    frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.