-
Algunos ya lo habeis visto, otros aun no pero por fin ya tenemos acceso a HardLimit desde tapatalk.
Además, la aplicación es (al menos por el momento) gratuita.Android
Desde el amazon store (Tapatalk Forum Reader: Amazon.es: Tienda Apps para Android), porque desde Google Play sigue siendo de pago, tanto la version normal (Tapatalk - Aplicaciones de Android en Google Play) como la Pro (Tapatalk Pro - Aplicaciones de Android en Google Play)iOS
Tapatalk - Community Reader para iPhone, iPad y iPod touch en la App Store de iTunes
Aunque la version Pro (Tapatalk Pro para iPhone, iPad y iPod touch en la App Store de iTunes) y la version HD (Tapatalk HD for iPad para iPad en el App Store de iTunes) siguen siendo de pago.Windows Phone
Tapatalk | Tienda de aplicaciones y juegos de Windows Phone (España)Simplemente teneis que buscar "Hardlimit" desde la aplicación y podreis hacer login y acceder rapidamente desde alli.

-
Muchas gracias Packo gran noticia
-
A partir de ahora a ver si entro mas… Eso si... Ya me podía haber enterado antes que el tapatalk estaba gratis en amazon cuando pague 2€ por el hace dos días

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
-
Yupiiii
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
-
Probandoo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
-
Buen extra para el foro. Muchas gracias Packosoft.
Tapatalk for Android
-
Funciona bien, no? XD
Enviado desde mi nokia 5510 usando Tapatalk
-
Muy bien. Fino como la seda.

Desde Tapatalk para Zx Spectrum
-
No se yo… No me convence este sistema

Hoy parezco un cascarrabias <:(
-
Hombre, es una opción mas, de momento no es obligatorio

Ademas, en un futuro habrá versión web móvil
-
-
La gran novedad era esta, gracias Packo! (el premio lo hablamos por privado :ugly:)
Enviado desde mi Nokia 5800 Xpressmusic semi-averiado usando Tapatalk
-
Esta era y Nemo casi lo chafa, que respondió con la firma de tapatalk aunque rapido edito para quitarla xD
-
Ya hacia falta alguna novedad, genial!
Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
-
Pues nada, todos a Tapatalk.
+1 a la firma Tapatalk de Nemo
-
Un crack Nemo, me he descojonao de la risa porque iba bien camuflao. Sí señor, discreto e inteligente.
Con respecto a lo de una versión movil, pues lo espero con ansia, porque en ramas con más de una foto me peta el Safari y me saca al menú.
Sé que es culpa del cacharro éste, pero se agradece.;D -
Una cuestión, alguien tiene la versión HD para iPad, vale la pena los 4 pavos?
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk now Free
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse