Formatear Disco Sdd Windows 7 Ultimate
-
Hola, tengo instalado el windows 7 ultimate en mi disco Sdd de 128gb. Ultimamente me da errores sobre todo al abrir archivos ejecutables de programas y cuando descargo algo del softonic no me deja abrirlo. El caso es que he pensado formatearlo e instalarle el Windows 7 Profesional y me gustaria saber si una vez instalado este tendria que volver a optimizar el disco sdd o si ya lo hice por primera vez cuando lo compré no es necesario.
Cuando me refiero a optimizar es a quitar las opciones de quitar las opciones de desfragmentación, copias de seguridad de windows, etc para alargar la vida del disco. -
Si formateas, tienes que reconfigurar todo Windows y eso incluye las tareas programadas como la defragmentación.
-
La desfragmentación se desactiva automáticamente para SSDs bajo Windows 7.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse