Problema conexión a internet y botón arranque pc
-
Hola compañeros, desde hace unos días tengo 2 problemas en el ordenador que no se si tendran relacción.
Para empezar poco a poco el botón de encendido del ordenador ha necesitado pulsarle más a fondo para que encienda, cada día mas.
Desde hace un par de dias cuando enciendo el ordenador no puedo conectarme a internet, no entiendo el por que, con el portatil o la tablet via wifi no hay problema.
Si me voy a administrador de conexiones y deshabilito la conexión, cuando me sale en la esquina inferior derecha de la pantalla el incono de que no hay conexion y verificar errores paso el verificador de errores de windos y me pone nuevamente la conexion que deshabilite y ya tengo internet, cuando apago el ordenador y lo vuelvo a encender el problema empieza otra vez…
Que tengo que mirar, por donde empiezo?
Gracias de antemano -
Hola compañeros, desde hace unos días tengo 2 problemas en el ordenador que no se si tendran relacción.
Para empezar poco a poco el botón de encendido del ordenador ha necesitado pulsarle más a fondo para que encienda, cada día mas.
Desde hace un par de dias cuando enciendo el ordenador no puedo conectarme a internet, no entiendo el por que, con el portatil o la tablet via wifi no hay problema.
Si me voy a administrador de conexiones y deshabilito la conexión, cuando me sale en la esquina inferior derecha de la pantalla el incono de que no hay conexion y verificar errores paso el verificador de errores de windos y me pone nuevamente la conexion que deshabilite y ya tengo internet, cuando apago el ordenador y lo vuelvo a encender el problema empieza otra vez…
Que tengo que mirar, por donde empiezo?
Gracias de antemanoAlguna idea?
-
Lo del boton supongo que sera por el desgaste del pulsaldor y lo de la conexion a internet parece una mala configuracion de los parametros de red en tu pc.
Saludos
Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse