Nuevo PC a partir de una caja antigua
-
Aquí dejo unas fotos de mi nuevo PC modificado. He utilizado una caja antigua (tan antigua que aún tiene la ranura para la disquetera) y le hecho algunos arreglitos básicos: pintar la estructura interior de azul, la parte exterior de blanco, he abierto una ventana lateral y le he colocado metacrilato, también le he hecho tres aberturas circulares en la parte superior protegidas con rejillas, y he instalado la siguiente ventilación: dos ventiladores de entrada de aire (uno en la parte frontal y otro en la inferior) y tres de salida de aire (uno en la posterior y dos en la superior, ya que la tercera abertura es para la fuente de alimentación). Además, le he colocado varios leds azules y un controlador de ventiladores en el frontal.
Como adjuntar fotos tiene multitud de limitaciones, aquí dejo los enlaces para poder verlas:- Frontal: http://imgur.com/ZzvuJJE
- Superior: http://imgur.com/CR6kXvl
- Lateral: http://imgur.com/BeCIiIC
Por cierto, el cableado no me ha quedado de maravilla, así que acepto sugerencias al respecto.
-
Usa bridas para agrupar cables y aprovecha orificios de la caja para sujeción. Puedes aprovechar también cables el cableado más grueso para pasar por detrás el resto e incluso bridarlo.
Buen reciclaje, si no puedes poner el disipa con flujo hacia atrás, que tire el aire arriba que ventilador bajo.
Un saludo y bienvenido.
-
Aquí dejo unas fotos de mi nuevo PC modificado. He utilizado una caja antigua (tan antigua que aún tiene la ranura para la disquetera) y le hecho algunos arreglitos básicos: pintar la estructura interior de azul, la parte exterior de blanco, he abierto una ventana lateral y le he colocado metacrilato, también le he hecho tres aberturas circulares en la parte superior protegidas con rejillas, y he instalado la siguiente ventilación: dos ventiladores de entrada de aire (uno en la parte frontal y otro en la inferior) y tres de salida de aire (uno en la posterior y dos en la superior, ya que la tercera abertura es para la fuente de alimentación). Además, le he colocado varios leds azules y un controlador de ventiladores en el frontal.
Como adjuntar fotos tiene multitud de limitaciones, aquí dejo los enlaces para poder verlas:- Frontal: http://imgur.com/ZzvuJJE
- Superior: http://imgur.com/CR6kXvl
- Lateral: http://imgur.com/BeCIiIC
Por cierto, el cableado no me ha quedado de maravilla, así que acepto sugerencias al respecto.
Pues chico, para ser a partir de una caja antigua, te lo has currado, me gusta como te ha quedado, solo que le dedicaras un 10% del tiempo que has invertido en reubicar los cables, ya estaria de 10! Como sugerencia abre unos agujeros a la chapa donde se aguanta la placa y pasalos por detras, te quedara mas ordenadito.
Saludos!
-
Felicidades, te ha quedado bastante chulo.
-
Buen trabajo, reciclar con estos acabados da gusto

¡A disfrutarla!
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login