• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Dónde imprimir fotos

    Scheduled Pinned Locked Moved Video, audio, foto y entretenimiento
    4 Posts 3 Posters 3.5k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • cobitoC Online
      cobito Administrador
      last edited by

      Llevo algunos años aficionado a la fotografía pero lo cierto es que nunca he impreso ninguna foto. Mi impresora no es gran cosa así que lo quiero hacer un sitio de revelado. En Google aparecen muchos sitios que lo hacen pero en este tipo de cosas seguro que existen lugares mejores que otros.

      ¿Dónde me recomendáis que lo haga? No me importa pagar un poco más si el resultado lo merece.

      Gracias.

      Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
      Mis cacharros

      hlbm signature

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • garfieldG Offline
        garfield Veteranos HL
        last edited by

        Se que hay un sitio en Madrid que los tíos clavan las fotos, pero no se como se llaman, pero prepara la cartera.

        Si es tanto en gran formato como en pequeño ahora mismo te recomiendo que busques Epson. Tienen una en gran formato con 12 tintas que supera el sRGB, igual que la pequeña que en la que el papel si es de Epson he hecho la prueba de mojarlas sin que desaparezca la tinta. No es un publireportaje, es lo que vi en la presentación de los nuevos modelos en abril. Yo pillé la de tintas ecosolventes, y con 4 tintas es una pasada. Vienen fotógrafos a imprimir y no se lo creen.
        Las otras que también están dando mucha calidad son las latex que está manejando HP, pero por lo que me contaron suele perder antes los pigmentos que las de Epson, pero la calidad también es impresionante y están hablando de perdidas poniéndolas al sol. Pero estas son en gran formato.

        Eso si, si la máquina no está bien calibrada olvídate. Ahí por muy buena que sea no tienes nada que hacer.

        hlbm signature

        V 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • V Offline
          Vanisher @garfield
          last edited by

          Lo que te dice garfield sólo te vale si vas a imprimir muchas fotos.

          Si quieres imprimir fotos a gran tamaño, ve a un fotógrafo y pregunta precios. Llevan las imágenes a laboratorio. La última que imprimí yo era de 40*60 y me costó 20 o 25€, si no me equivoco, y me olvido de impresoras y tintas.

          Algúna día me animaré a imprimir alguna foto en lienzo. Son más caras, pero me gusta mucho el acabado que tienen.

          cobitoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • cobitoC Online
            cobito Administrador @Vanisher
            last edited by

            Finalmente fui a un establecimiento local de revelado. La impresión fue química en papel satinado y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Cada foto me costó 2.50€ en 20x30cm.

            Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
            Mis cacharros

            hlbm signature

            1 Reply Last reply Reply Quote 0

            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

            With your input, this post could be even better 💗

            Register Login
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

            Foreros conectados [Conectados hoy]

            5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
            febesin, pAtO, cobito, smith

            Estadísticas de Hardlimit

            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
            frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.