-
Felices fiestas y buena entrada de año nuevo ! Va a ser un año completamente distinto para algunos
Me estreno como padre! 
-
Felices fiestas a todos y enhorabuena a los que comienzan una nueva etapa en su vida.
-
@__krampak__: ¿ y ya sabes qué va a ser ?, intel o AMD

Enhorabuena!

-
Felices fiestas yo espero salud que este año falta, y krampak felicidades!!! se te acabó jugar XDD
-
Felices fiestas a todos.
A los que empiecen una nueva etapa en su vida darles todo el ánimo para la intensa lucha que les espera…sobretodo a Krampak, eso sí que va a ser una pelea XP.
A los que no empiecen una nueva etapa, les deseo que no pierdan las ganas de superarse y afrontar nuevos retos en la vida.
Un abrazo y que los mejores deseos de 2014 sean la mitad de buenos de lo que serán los de 2015. -
Felices fiestas y buena entrada de año nuevo ! Va a ser un año completamente distinto para algunos
Me estreno como padre! 
!Muchas felicidades!
-
Me estreno como padre! 
Muchisias felicidades!! Es una gran noticia, seguro lo haras estupendamente :troll:
Un abrazo, y ya nos contaras!!
-
Muchas felicidades a todos y a Krampak y pareja por centuplicado …
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
-
Krampak vas a tener que actualizar el software para adecuar te al nuevo hardware xD
Felices fiestas y días laborables a todos.
-
Gracias a todos !
Tengo ganas ya, aunque no sale de cuentas hasta el junio. Aprovecho ahora para rebentar la bici todo lo que puedo y viciar bastante :ugly: van a cambiar prioridades… sobretodo en el dinero invertido en mí :facepalm: -
Feliz navidad a todos!!!
-
Hola,
se que llego tarde pero es que he estado fuera y prácticamente acabo de aterrizar. Espero que hayáis pasado una navidades estupendas y que esta noche os caiga algún pepinaco bueno para jugar al commandos a 4K :troll:
Feliz año a todos!
-
Pero mira lo que nos han traído los Reyes Magos

Muy buenas Sr. kalevala, cuanto bueno por aquí.
Feliz Año y Felices Reyes

-
Pero mira lo que nos han traído los Reyes Magos

Muy buenas Sr. kalevala, cuanto bueno por aquí.
Feliz Año y Felices Reyes

Y no ha venido solo. Le acompaña la letra Ñ. ¿Ya estás totalmente instalado en la piel de toro?
-
Si, la Ñ ha vuelto a mi vida ;D
Desde Junio estoy en Madrid, aunque de lunes a jueves suelo currar por europa así que sólo disfruto de mi casa los fines de semana. Aún así, he ganado en calidad de vida con respecto a USA

Saludos jugones!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse