Pines de procesador un poco doblados
-
Buenas noches, pues resulta que tengo un procesador AMD Atlhon 64 y no se como lo hice que el disipador no encajó bien y se quedo pegado el procesador por la pasta térmica. El caso es que yo sin darme cuenta y querer encajarlo se me han doblado varios pines del procesador y no se si puede tener arreglo en el sentido que si despues de estar un buen rato enderando las patillas el procesador fuese bien.
Alguien me puede asesorar al respecto?, Gracias -
Bueno, a ver.
El mismo zócalo puede ayudarte a volver a enderezar los contactos (y una regla fina de plástico, no soy partidario de un cutter). Una vez puedas conseguir que entre, vuelve a montar el disipador y pruébalo encendiendo el ordenador (por éste orden).
Si no da errores, todo quedará en un susto, si no es así, tal vez uno o más contactos se hayan partido, cosa que tiene muy mala solución (resoldar patillas a mano es trabajo de chinos). -
Si no están muy vencidos, podrás desdoblarlos con mucha paciencia y precisión usando un destornillador de punta plana y fina, con muuucho cuidado de no forzar demasiado, mejor que queden en la posición aproximada y enteros que perfectos pero partidos. Yo lo he logrado con un Athlon 64 precisamente.
¡Saludos!
-
Bueno, a ver.
El mismo zócalo puede ayudarte a volver a enderezar los contactos (y una regla fina de plástico, no soy partidario de un cutter). Una vez puedas conseguir que entre, vuelve a montar el disipador y pruébalo encendiendo el ordenador (por éste orden).
Si no da errores, todo quedará en un susto, si no es así, tal vez uno o más contactos se hayan partido, cosa que tiene muy mala solución (resoldar patillas a mano es trabajo de chinos).Gracias por el consejo, lo unico que temo que me cargue el zocalo al querer enderezarlo con este
-
También puedes usar un portaminas parecido a estos:
Te simplificará muchísmo el acto.
PD: Por curiosidad ¿qué procesador es? en Intel solo se me vienen a la mente los socket 478.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse