• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Buscando Disipador

    Scheduled Pinned Locked Moved Refrigeración, silencio y modding
    7 Posts 3 Posters 2.5k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • K Offline
      Korleon
      last edited by

      Muy buenas tardes a todos/as, Soy Korleone ( o Korle para los amigos ) y es mi primer post, asi que espero dos cosas : No armar mucho la traca preguntando y poder encontrar lo que busco gracias a ustedes.

      Placa base : Msi 990fxa-gd65
      Micro : 8350
      Memorias DD3 : 8Gb (2x4 Gb) DDR3 1600 Kingston Hyper fury blue

      Como bien pone en el Titulo, busco un disipador normalito ( Ni muy bueno, ni muy malo, uno normal a precio normal y logico )

      Gracias

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • whoololonW Offline
        whoololon Veteranos HL
        last edited by

        Dispones de varias opciones muy aconsejables por unos 30 €, como son el CoolerMaster Hyper 212 EVO, el Rajintek Themis o el Scythe Katana 4.
        Bienvenido al foro. ?

        ...me lo dicen las voces...

        hlbm signature

        amd125A 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • amd125A Offline
          amd125 Veteranos HL @whoololon
          last edited by

          +1 a whoololon. Personalmente el que más me gusta es el CoolerMaster. He visto muchos ordenadores con ese disipador y para el precio que tiene va bien, si no se busca mucho Overclock. Si el micro lo tienes de eerie sin subirlo, te vendrá muy bien.

          Bienvenido también al foro.

          K 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • K Offline
            Korleon @amd125
            last edited by

            @whoololon:

            Dispones de varias opciones muy aconsejables por unos 30 €, como son el CoolerMaster Hyper 212 EVO, el Rajintek Themis o el Scythe Katana 4.
            Bienvenido al foro. ?

            @amd125:

            +1 a whoololon. Personalmente el que más me gusta es el CoolerMaster. He visto muchos ordenadores con ese disipador y para el precio que tiene va bien, si no se busca mucho Overclock. Si el micro lo tienes de eerie sin subirlo, te vendrá muy bien.

            Bienvenido también al foro.

            Muchisimas gracias a ambos ^^ Creo que optare por el CoolerMaster.

            Ahora mi duda es ¿ Ese que tan amablemente ha puesto Whoololon o la version CoolerMaster HyperTX3 evo?
            Por que por lo que veo ( si mal no me equivoco ) El Tx3 es algo mas pequeñito pero igual de apañado ¿no creeis ?

            Mil gracias de nuevo ^^

            whoololonW 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • whoololonW Offline
              whoololon Veteranos HL @Korleon
              last edited by

              El TX3 EVO da un rendimiento similar al que monta AMD en los FX, no creo que te quieras gastar los cuartos para eso. :ugly:

              ...me lo dicen las voces...

              hlbm signature

              K 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • K Offline
                Korleon @whoololon
                last edited by

                @whoololon:

                El TX3 EVO da un rendimiento similar al que monta AMD en los FX, no creo que te quieras gastar los cuartos para eso. :ugly:

                Po…... va a ser que no, jajajajaja. Prefiero gastarme 15 napos mas y comprarme el 212 de tiron.

                Mi torre es ATX Foxconn Diabolic Minotaur 3GTH-202, por si ustedes me podeis orientar en si es factible o no la 212 ^^

                whoololonW 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • whoololonW Offline
                  whoololon Veteranos HL @Korleon
                  last edited by

                  Ni idea. No he encontrado más referencias que las medidas externas. No se especifica la altura máxima para el disipador.
                  El 212 EVO tiene una altura de 159 mm, y viendo fotos del chasis abierto, no lo podría asegurar.
                  En cualquier caso, siendo puñetero, tener la fuente arriba no es lo ideal. Tienes la Sharkoon VG4-W por menos de 40 € y es bastante fresca, estética y permite un disipador de 16 cm. máximo.

                  Pero como digo, con respecto a tu torre, no te puedo asegurar que tenga hueco.

                  ...me lo dicen las voces...

                  hlbm signature

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0

                  Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                  Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                  With your input, this post could be even better 💗

                  Register Login
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

                  Foreros conectados [Conectados hoy]

                  7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
                  febesin, pAtO, smith

                  Estadísticas de Hardlimit

                  Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                  Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                  frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.