-
A ver si el CPU-Z se lía, en Ark Intel pone que son 18 nucleos y 36 hilos, dos hilos por nucleo.
IntelÂ
XeonÂ
Processor E7-8880 v3 (45M Cache, 2.30 GHz) Especificacionespero tampoco me cuadran los 128 virtuales <:(
-
¿Señor? Me postro ante sus pies

A ver si el CPU-Z se lía, en Ark Intel pone que son 18 nucleos y 36 hilos, dos hilos por nucleo.
IntelÂ
XeonÂ
Processor E7-8880 v3 (45M Cache, 2.30 GHz) Especificacionespero tampoco me cuadran los 128 virtuales <:(
Creo que Windows 2012 está limitado a 64 procesadores físicos.
-
Es un Server 2012, pero parece que tiene la misma limitación:
Windows Server 2012 - Wikipedia, la enciclopedia libre
Edito: No he dicho nada, había leído Windows 10 :facepalm:. Pues na, eso explica todo.
-
Packo te han invalidado el resultado en hwbot, piden otro cpuz con la pestaña de memoria abierta y que la versión del wPrime sea la 1.55 :wall:
-
Packo te han invalidado el resultado en hwbot, piden otro cpuz con la pestaña de memoria abierta y que la versión del wPrime sea la 1.55 :wall:
ya, ya lo he visto… Bueno, otra vez será. Tampoco puedo estar gilipoyeando porque el fulano de turno quiera windows 2008...
-
@Yorus dijo en La RAM está para usarla:
Si queréis ocupar RAM no hay más que hacer una instalación limpia de Windows 7 y dejar que Windows Update haga el resto…
Y que lea ahora esta BRILLANTE respuesta.... denle una galleta a este hombre!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse