Hola buenas pido paso
-
hola buenas me presento soy pakitor y escribo este post por si puedo formar parte de vuestro equipo de hwbot
os dejo mi perfil por si le queréis echar un vistazo y si os puedo ayudar en algo aquí estoy un saludo -
Bienvenido al foro ;D
-
No hay equipo HWBOT en Hardlimit pero bueno… tu pasa y mientras no te pongas en plan troll todo el mundo es bien venido

-
No hay equipo HWBOT en Hardlimit pero bueno… tu pasa y mientras no te pongas en plan troll todo el mundo es bien venido

No engañes al personal !
Lo creé yo hace 9 años el equipo Hardlimit en HWBOT:Y la rama del foro dedicada a ello:
HardLimit en hwbot.org - HardLimit
hola buenas me presento soy pakitor y escribo este post por si puedo formar parte de vuestro equipo de hwbot
os dejo mi perfil por si le queréis echar un vistazo y si os puedo ayudar en algo aquí estoy un saludoPor supuesto puedes formar parte, es un grupo abierto, lo que últimamente hay muy poca actividad.
-
[QUOTE
Por supuesto puedes formar parte, es un grupo abierto, lo que últimamente hay muy poca actividad.
ok muchas gracias por vuestro recibimiento voy a pasarme al equipo y esto hay que levantarlo que un poco de oc no biene mal para relajarse jijijijij
-
bueno chicos ya me e pasado de equipo ya solo falta pasar test y darle caña
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse