Felices fiestas
-
Me llena de orgullo y satisfacción dirigirme a los ciudadanos de Hardlimit en estas fechas señaladas. Felices fiestas y que disfrutéis de las vacaciones (los que las tengáis).
-
Felices fiestas a todos los integrantes del mejor foro del mundo (así, sin anestesia). Espero que el año que viene os vaya a todos genial y podamos darle un nuevo empujoncito a esto. Por mi parte espero que algunos temas personales se calmen y pueda volver a pasarme por aquí tanto como a finales de verano.
Besitos para ellas y abrazos para ellos!

-
Me uno a la felicitación y a los buenos deseos para con todos los foreros de esta gran familia que es Hardlimit.
Sed felices. -
Felices Fiestas a todos!

Y para los que se pasan menos, Feliz Año :calendar_spiral: y Próspero HL nuevo

-
Felices fiestas a todos y que os caiga algún cacharro como regalo al que poder hacerle Overclock :man_dancing_tone1:
-
Coñe que casi me pierdo el hilo.
Feliz Navidad a toda la comunidad HL. -
¡Feliz navidad familia! Disfrutadlo con mucha salud, mucho hardware y mucha felicidad. Como siempre, recordar que está penado con reporte masivo la no presentación + review de todo objeto tecnológico que en estas fechas os sea regalado. Como recomendación, este año las cestas de navidad se envían a Cobito, quien nos ha pasado la ITV al foro con satisfactorios resultados.
¡Un abrazo a todos!

-
Felices fiestas a todos ! Bueno ahora ya feliz año nuevo

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse