Duda con Vega 56
-
Buenos días, tengo en mente comprar una Vega 56 y la fuente se alimentación que tengo es una OCZ ModXStream Pro de 700W certificación 80 Plus! con dos railes de salida de 12v y 25 amperios. A todo esto le.sumo dos discos duros Hdd, 1 disco duro sdd, Ryzem 3600, 2 modulos de memoria de 8gb a 3200, disipador Noctua, 1 lector grabador, placa base Asus Rog Strix B450 Gaming y 2 ventiladores de 200 y 1 de 120.
Creeis que me tirará la fuente con todo esto y la nueva vega 56 o me la juego? -
Muy buenas,
Si no vas a hacer overclock (y aunque lo hicieses), yo creo que te sobra y te basta con esa fuente. Entrega bastante potencia en la línea de 12V y es buena marca (yo tengo una igual de 500W, encantado con ella).
Paralelamente, tiro de un CrossfireX con una Corsair de 650W + overclock, así que me atrevo a confirmar nuevamente que te sobra potencia.
¡Saludos!
-
@Sylver dijo en Duda con Vega 56:
Muy buenas,
Si no vas a hacer overclock (y aunque lo hicieses), yo creo que te sobra y te basta con esa fuente. Entrega bastante potencia en la línea de 12V y es buena marca (yo tengo una igual de 500W, encantado con ella).
Paralelamente, tiro de un CrossfireX con una Corsair de 650W + overclock, así que me atrevo a confirmar nuevamente que te sobra potencia.
¡Saludos!
Gracias Sylver, al final he apostado por una Gigabyte 1660 Oc windforce. Sé que rinde menos que esa vega pero consume mucho menos y es súper fresca. Además de todo esto la arquitectura turing es de lo más reciente y el potencial que ofrece voy sobrado a 1080.
-
Sylver sabes que te quiero pero debo decirte que tu Crossfire es motivo de intervención

-
@Obione dijo en Duda con Vega 56:
Sylver sabes que te quiero pero debo decirte que tu Crossfire es motivo de intervención

Yo te quiero más, tú propusiste mi rango, el respeto y cariño que te debo son eternos

Ahora en serio, tengo que actualizar el CrossfireX desde hace tiempo, se me puso a tiro un chollo de RX580 8Gb nueva y... Me esperé 24 horas... Y subió... Casi el doble... Y aquí estamos, guardando pal Black Friday

Desde luego, mucho no le queda ya... Es cuestión de que llegue la oferta adecuada.
¡Saludos!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse