-
Pues aqui en Valencia hicimos una en julio y estuvo bastante bien.
ahora ya nos conocemos unos cuantos (verdad quique? :P)
si quiereis quedar iros de cena todos juntos o algo asi, asi quedais en un bar, hablais mientras cenais y os dais una vuelta por ahi.nosotros cuando la hicmos aqui nos tomamos unas horchatas en Daniel (horchateria de Valencia)
Pues eso, que a ver si sois muchos y os conoceis. A mi me gustaria ir, pero hace mucho que no voy por Madrid (y eso que antes vivia alli)
-
eso, eso… yo me apunto
-
JP lo del garage… joer la verdad es que lo que menos me apetece al mens a mi es meterme en pcs e historias, lo decia por pasar un rato cenando en algun sitio y luego pos ahcer lo que buenamente pueda cada uno

shilmar se apunta quien massssssssssssssssssss
-
Dependiendo de como y cuando tal vez podria ir, siempre que pudiera compaginarlo con trenes y demas que vivo cerca de madrid pero no tengo ni puta idea de moverme con el coche por ella, solo se ir a la macumba, pa los conciertitos.

-
pos no te diria yo que no

Salu2
Packo -
eso eso satan apuntate que tengo ganas de conocerte

-
mmmmmmmmmm….
Paus , sinceramente, como tengas el careto ese del avatar.... mmmm... jeje.. yo paso de verte :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

-
pos casi casi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
aj0asj0asj0asj0asj0asj0as!!

-
Uff, macho pues con esa cara yo me lo pienso tambien, jejeje.
Por cierto y el señor Gekkani, bajara de la luna para la kdd y nos eseñara de paso como silenciar una disketera.

-
una disketera… JAOSJAOJOASOJSJO xDDDDDDDDD
Pos hombre... pa la kdd... ya sabes que dicen eso de Madrid al cielo .. asi que del Cielo a Madrid lo veo tambien factible

gekkani
-
Yo tb me apuntaria…. casiseguro... como voy a pasarme un año casi sabático.. jeje

Saludos
-
de madrid al cielo y un bujero de 12 cm con un papst a 7 v para verlo ( y refrigerarlo )
Bueno nadie mas se anima joe que estaria chuloooooooooooooooooooooooooooooooooooo enga todos los madrileños!!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse