• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Batalla perdida

    Scheduled Pinned Locked Moved Redes y almacenamiento
    15 Posts 7 Posters 1.5k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • quiqueQ Offline
      quique
      last edited by

      Esto de la seguridad en internet es una batalla perdida. Para demostrarlo, un trozo de una conversacion que he tenido con una amiga. Me ha preguntado por un email sospechoso, y le he dicho de paso que internet explorer es la leche.

      -y si dejas de usar el internet explorer mejor aun
      -si dejo de usar internet explorer?? q me quieres dceir con eso?
      -internet explorer es el navegador de internet mas inseguro que existe, es recomendable no usarlo
      -ahhh, no se ni q es eso,asi q paso

      Los usuarios pasan, no se ni para que nos preocupamos los informaticos :mad: Ni siquiera ha querido la explicacion, directamente pasa…

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • G Offline
        Graku
        last edited by

        A mi ya de por sí el software Mocosoft es totalmente inseguro al igual que el resto de la competancia.

        Linux también tiene sus invulnerabilidades, no creas…!!

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • TomacLedT Offline
          TomacLed
          last edited by

          Pues sí, tema aparte la fiabilidad de mocosoft..

          La gente no se molesta, incluso en este foro preguntan sobre un tema y resulta que con otro post anterior lo tendrían solucionado…

          Pero bueno, siempre hay gente que está/stamos dispuestos a aprender por lo menos n muchos casos

          Demasiada costumbre a super windows, pero bueno, l IE tiene sus puntos, s muy fácil, una implementación "granciosa", xDDD

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • J_PJ Offline
            J_P
            last edited by

            si lo peor no es eso, es que ya sabes a quien va a llamar cuando tenga un virus no?

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • davishD Offline
              davish
              last edited by

              con este post me viene a la mente el manual aquel de "como ser un tonto informatico " o algo asi era.

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • quiqueQ Offline
                quique
                last edited by

                Howto Pringao

                :D:D:D

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • davishD Offline
                  davish
                  last edited by

                  justo justo, a eso me referia quique este documento es 100% coincidente con la vida real

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • gekkaniG Offline
                    gekkani
                    last edited by

                    que pasa? y q?

                    Me parece normal.

                    Los usuarios no se quieren comer la cabeza con movidas raras y andar instalando otro navegador… que si opera que si patatin

                    Lo que quieren es encender el pc y poder usar internet. Sacabao.

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • davishD Offline
                      davish
                      last edited by

                      pues para eso que no se gasten las pelas y se pillan es chisme este que regalaban en el banco, preparado para andar por inet

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • gekkaniG Offline
                        gekkani
                        last edited by

                        Davish… aparte de eso la mayoria de la gente quiere usar la encarta , el word e imprimir algunas cosillas.

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • quiqueQ Offline
                          quique
                          last edited by

                          Esos mismos usuarios que luego se quejan de que no les va el ordenador, que no son capaces de entender que un ordenador no es un microondas.
                          Como dice en el Howto Pringao, ¿si hay que estudiar para conducir un coche, porqué no se estudia para usar un ordenador?

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • G Offline
                            Graku
                            last edited by

                            Quique Tienes toda la razón del mundo…!!!

                            ¡¡Óle tus Webs!! Así se habla...!!

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • gekkaniG Offline
                              gekkani
                              last edited by

                              No se si habras visto que los pcs se quieren introducir en el entorno domestico como si fueran un electrodomestico mas, algo amigable y de uso cotidiano; para lograr ese objetivo es imprescindble que la curva de apredizaje requerida sea minima, haciendo el manejo algo totalmente intuitivo y manejable por gente de todas las edades, desde niños a ancianos; por lo tanto, el estudiar para aprender a manejar un electrodomestico no es una opcion viable.

                              Es precisamente en ese campo donde triunfan la gama de i-mac , algo intuitivo, no problematico, facil de usar y con un diseño que les permite integrarse en cualquier rincon del hogar.

                              Microsoft desde hace tiempo es lo que pretende, haciendo su SO facil e intuitivo, en donde instalar un programa se reduzca a un doble click sin que hagan falta conocimientos de informatica; otra cosa es que lo consigan o no, pero ese es su objetivo principal hacia el mercado domestico.

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • H Offline
                                Hellrisher
                                last edited by

                                Di k si quique, si el problema entre comillas no es windows (no aseguro nada :D) son los propios usuarios, que es k ni se molestan muchas veces en intentar instalar ello mismos los programas…....

                                Mas que nada es la gente es un poco gandul....

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • quiqueQ Offline
                                  quique
                                  last edited by

                                  Gekkani, razon tienes, los ordenadores cada vez son mas faciles de manejar, mas bonitos, mas baratos, etc
                                  Pero siguen siendo maquinas muy complejas, problematicas, muchas veces mal diseñadas (bugs hardware) y peor programadas (windows update no tendria porque existir).

                                  ¿Alguna vez habeis tenido que explicar a alguien porque su ordenador de 300.000 ptas de hace 2 o 3 años ya no sirve para el software nuevo? Eso es una de las cosas que la gente menos entiende, porque los pcs duran tan poco.

                                  La industria informatica funcionaria mejor si se pareciera a la del automovil. Los ordenadores valdrian varios millones de pesetas, pero su vida util seria de muchos años (mi coche tiene 17 años y aun sirve, hay recambios, encuentro gasolina (¿software?), etc)
                                  Y lo mas importante, aprenderias a manejarlos una vez para toda la vida.

                                  Un poco aparte de todo esto, si quereis ver un ordenador rapido de cojones, haced lo que he hecho yo. Un Pentium 166mmx, 64 de ram y 2.1GB de HD, MS-DOS 6.22 y software de la epoca, eso es velocidad y lo demas son cuentos.

                                  Saludos

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                  Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                  Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                  With your input, this post could be even better 💗

                                  Register Login
                                  • 1 / 1
                                  • First post
                                    Last post

                                  Foreros conectados [Conectados hoy]

                                  22 usuarios activos (0 miembros y 22 invitados).
                                  febesin, pAtO, cobito, smith

                                  Estadísticas de Hardlimit

                                  Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                  Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                  frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                                  El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.