-
Pues eso, he intentado buscar "volcano 9" y me dice que la longitud de la busqueda esta por debajo de las longitud minima que es 3, si no me equivoco al contar lo que yo pongo a buscar es mayor a 3.
Probar a ver si os pasa a vosotros tambien.
-
se refiere a q el '9' tiene menos de 3 letras, si acaso busca solo volcano, aunque la busqueda sera menos exacta
1 saludo
-
bueno, la verdad es que es un pena, porque la busqueda del vbulletin es una maravilla
te comentoyo en tu caso buscaria: "volcano" y si lo quisiera para overclok, le diria al vbulletin que buscase solo en el foro de overclok, y asi
ademas, si quieres puedes activar la opcion de " mostrar resultados como post" que es una maravilla…. volcano no es una palabra taaaaaaan chunga :rolleyes: saludetes -
Coñe si eso ya lo se, busque por volcano y listo pero no se digo yo que el programa de busqueda deberia de tener en cuenta la cadena completa de busqueda y no solo el ultimo digito, personalmente dentro de lo buena que sea la busqueda creo que esta mal programada.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse