-
Bienvenidos a los dos, y si teneis alguna duda ya sabeis, a preguntar se ha disso, ke aki os responderemos a todo lo ke podamos
Saludos
-
el rifle guardadito mientras ves el foro, ok?
jajajaja y de paso tb los animales xDDDD
-
jejejeje Muy guapo te quedó lo del rifle… JJAJAJAJAJ.
Pero bueno, estoy deprimido por que no llegué a matar al lobo y se comio el caballo de mi abuelo, aunke despues maté al cabron de Kenig.. jejje
Enga Salu2 -
tu piensa: soy una roca, soy una roca. Asi matas a todos los lobos que se te pongan por delante XD
-
JAJAJAJAjjaajajja: " El que lleva el fusil, dispara. El que lleva el fusil dispara. El que no lo lleva, cuando el que lo lleva muera, lo coje y DISPARA"
"Ni un solo paso atrás, los desertores serán disparados"
"Sólo podemos elegir entre las balas alemanas y las nuestras"
Bueno, a todo esto: hay que reconocer que es un peliculon de los mejores que he visto
Enga Salu2
-
Me uno a la bienvenida general
a postear como todos y asi aprenderemos juntos 
Mascara
P.D.- Tienes razon… la peli no es peli, es peliculon

-
gracias a tod@s por la bienvenida, y perdonad por no haber contestado antes pero he tenido que formatear dos veces y voy un poco perdido. salu2
-
lo reconozco soy un inculto, de que peli hablais¿?
-
Ya te digo :rolleyes: que peli es?

-
Enemigo a las Puertas
un peliculonOs aconsejo que la veais, es muy buena
Mascara
-
Ya te digo, esa pelicula es la os***, je je
Saludos
-
Pues con tanto oiros hablar de la peli y de Vassili Zaitsev, me entro el gusanillo y la tengo recien bajada, esta tarde me la veo y os cuento.
1 saludo
-
Joer llevo 2 dias con la peli en queued solo ha bajado 2 mb…
Alguien quiere subirla a mi ftp..? 
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse