• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Quien quiere camsieta hardlimit personalizada

    Scheduled Pinned Locked Moved General
    679 Posts 87 Posters 217.0k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • SaintS Offline
      Saint
      last edited by

      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

      Bleom, te contesté al mail, disculpa q no esté muy metido en ésta rama, no por ello que no esté menos interesando en las camisetas, pero sé que lo dejo en buenas manos (igual que la mayoria).

      Ya cuando esté más concretado el tema, preparate a leer mails!!!

      Bleom 4 President! :sisi:

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • BleomB Offline
        Bleom
        last edited by

        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

        Tengo buenas noticias : ya tengo precio de las camisetas naranjas. Será de 11' 70 € (sin iva), que se queda en 13,6 €. Es justo 1 € mas que las negras. Ahi le he conseguido bajar un poco el precio, asi que bien.

        En cuanto a las tallas, el buen hombre no sabe cuanto miden, y como esta super-liado, no me lo puede decir. En "compensacion", mañana me dará una camiseta (fisica) de cada talla, y yo mismo las mediré. Asi de paso, os digo que tal andan de calidad, si son muy largas, si la manga es mas o menos corta, etc… Les sacaré unas fotos para que las veais... aunque aun no tengan el diseño hecho.

        Le estoy metiendo prisa al hombre de la imprenta, para hacerle cuanto antes el pedido. Espero que mañana tengamos todos las dudas solucionadas.

        Lo que si que se por ahora, es que la talla S es la de chicas (menuditas).
        Esto ya está muy, muy cerca, chavales...

        Un saludo
        Blëøm

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Membris KhanM Offline
          Membris Khan
          last edited by

          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

          Estoy deseando confirmar mi camiseta 🙂

          Por cierto a mi me la daras en la Mislanet no? :D:D

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • stankeyS Offline
            stankey
            last edited by

            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

            QUUUUUEEEEEE YYYAAAAAAAAAA TAAANNNNNN AAAAAAHHHHIIIIIIII!!!!!!!!!!

            Buenooooo tngo unas ganas de ir por ahi con mi camiseta de hardlimit y que ponga en la espalda Stankey !!!!!!!!!! No te digo na!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Yo en mislanet no pero si se queda en valencia despues de pascua pues la pillo!!!!!!

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • OvathaO Offline
              Ovatha Veteranos HL
              last edited by

              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

              a mi me gustaria una si la talla grande es muy grande!!!!!! el color me daria igual, y con mi nick por detras!!! XDDDD puedo puedo puedo¿?¿??? pero quedo pendiente de la talla va?

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • MystiqueM Offline
                Mystique Global Moderator
                last edited by

                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                Membris Khan: En la mislanet nos traera las camisetas a los valencianos, y si te vienes ppues se traera las tuyas aqui tambien :sisi:

                Ovatha: para pedirla tienes que mandarme los datos por correo a mi (mystiqueARROBAhardlimit.com) incluyendo:

                nick del foro
                nick para la camiseta tal y como quieres que salga (respetando mayusculas)
                nombre y apellidos
                direccion para el envio
                numero de camisetas y color de cada una
                las tallas cuando Bleom las sepa

                si quieres te apunto en la lista sin los datos y cuando Bleom sepa lso datos me mandas el mail, asi solo tengo uno con todo

                hlbm signature

                hlbm signature

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • AzEA Offline
                  AzE
                  last edited by

                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                  Entonces… hay que mandarle ya el mail a Mystique para confirmar? nomentero de ná! :S
                  😕 😕 😕

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • BleomB Offline
                    Bleom
                    last edited by

                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                    No te preocupes, AzE. Tengo todos vuestros mails y os mandaré un email con las "instrucciones" para la confirmación del pedido. Tal y como hice el mail inicial, seran unas breves preguntas, con lo que falta por contestar que es la talla. En ese mail (supongo) os pedire que me confirmeis de nuevo la cantidad de camisetas y los colores.

                    Todos tranquilos que Mystique y yo estamos para haceros las cosas faciles 😉

                    Un saludo
                    Blëøm

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • MystiqueM Offline
                      Mystique Global Moderator
                      last edited by

                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                      Bueno gente. He hecho una lista rapida con los datos de la gente y lo he puesto en una pagina cutrecilla (asi que nadie se queje)

                      Lo podeis ver aqui

                      Espero que de momento este toda la gente ahi (porque ahi estan todos los mails recibidos hasta la fecha)

                      Lo que si que falta son datos de mas de uno que me gustaria que me mandarais lo antes posible. Los usuarios que faltan por mandarme algun dato (o todos) son:

                      femto
                      membris khan
                      saint
                      shilmar
                      yoyas

                      Todos menos yoyas tiene que mandarme los datos del envio y yoyas todos los datos.

                      Dentro de poco abriremos el plazo para el pedido definitivo, si no me habeis mandado nada para entonces no os pedire la camiseta. Siento decirlo asi, pero ya lo avise hace unos dias y sigo sin respuesta.

                      hlbm signature

                      hlbm signature

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • pestaninP Offline
                        pestanin
                        last edited by

                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                        hola. Mystique, aprovecho para decirtelo aqui que tendras el correo hasta arriba 😮 . yo al final la quiero naranja. bueno, como habra que volver a enviar mail ya lo pondre…... saludos y gracias a ambos :sisi: .

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • droceraD Offline
                          drocera
                          last edited by

                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                          las naranjas, 13,6 euros con iva, pero incluye tambien el resto de gastos? envio,etc…

                          es que no estoy seguro de si quedarmela o no....

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • MystiqueM Offline
                            Mystique Global Moderator
                            last edited by

                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                            Pues no, no se incluyen los gastos en ese precio. Ten en cuenta que el precio esta lo mas rebajado posible. Bleom no puede sacar nada mas bajo con la calidad que tendran las camisetas.

                            Viendo tus datos, no creo que haya nadie mas donde tu vives, asi que el envio por correos no lo podras compartir con nadie :nono: De todas formas no llega a 2€ por correo ordinario, asi que no es tan caro enviarlo.

                            Bleom y yo estamos pensando la manera de equilibrar los precios de las camisetas. Me explico. Se trataria de dividir los gasto de hacerlas (sin envios) todas juntas entre el numero de camisetas totales. De esta forma todas tendrian el mismo precio (las naranjas bajarian un poco y las negras subirian un poco para compensarlo).

                            Decidnos si os parece bien la medida o las cobramos cada una por separado a su precio normal (mas cara la naranja que la negra)

                            Otra cosa, esperamos a que Bleom tenga en sus manos las camisetas (sin dibujo) para poder medir las tallas y asi poder pediros las tallas para el pedido definitivo.

                            De momento nada mas. Hasta el lunes no habra mas noticias importantes

                            hlbm signature

                            hlbm signature

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • J Offline
                              jesus
                              last edited by

                              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                              hola,pos eso ke yo me apunto para una en negro con el nick jesus,pos eso a ver komo kedamos,a ver si para el veranito la podemos lucir

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • Membris KhanM Offline
                                Membris Khan
                                last edited by

                                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                Bueno, en fin… como parecerme me parece mal que suban las negras porque yo solo quiero de color negro :D:D

                                Pero vamos, que tambien prefiero que se beneficie la mayoria asi que no me parece mal la medida de equilibrar los precios 😉

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • J Offline
                                  jesus
                                  last edited by

                                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                  hola mystique te he mandado un mail,diciendo ke kiero una en negro y tal,weno pos eso,salu2

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • marcaljM Offline
                                    marcalj
                                    last edited by

                                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                    yo estoy con lo k beneficie mas a todos. Haced numeros i si veis k sale mas a cuenta las dos casi al mismo precio pos palante.

                                    No me viene de 1€ xD

                                    Salu2!

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • supergorkS Offline
                                      supergork
                                      last edited by

                                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                      A mi tampoco me parece mal la medida para compensar las dos camisetas a un mismo precio.
                                      Claro que yo voy a pedir una de cada. Aunque entiendo ke habra gente ke solo pida la negra y no quiera que le suba el precio.
                                      A mi me parece una buena idea.

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • MystiqueM Offline
                                        Mystique Global Moderator
                                        last edited by

                                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                        Esta tarde echo cuentas y os digo como saldria el precio pagando por separado cada una (como al principio) y con los precios compensados.

                                        Ya se que muchos solo quereis negra, pero es que tambien hay muchos que solo la quieren naranja. Los que pidan una de cada les saldra por lo mismo practicamente.

                                        No se, era una idea a ver si os parecia bien. Luego pondre los precios calculados para que me digais que tal os parece la medida.

                                        hlbm signature

                                        hlbm signature

                                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • HitsH Offline
                                          Hits
                                          last edited by

                                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                          Mystique tambien puedes hacer una encuesta, de un par de dias, no se. A mi no me parece mala la idea de compensar precios, auqneu total, eurillo arriba eurillo abajo… no van a ningún lado.

                                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • BleomB Offline
                                            Bleom
                                            last edited by

                                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                            Si nos ponemos con encuestas, no acabamos nunca. A mi lo de una encuesta me parece retrasar mucho las cosas. Solo con tener una idea general de la opinion de la gente, pues creo q es suficiente.

                                            El poner el precio "comun" es la opcion mas solidaria, sin duda, y desde luego, la menos liosa a la hora de organizar yo los "cobros". Es mejor multiplicar 3 camisetas por X € q ir viendo de q color es y sumar por partes.

                                            Creo que es suficiente con ver la opinion de la gente que se ha apuntado, y por ahora, derrocha "solidaridad".

                                            Un saludo
                                            Blëøm

                                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 33
                                            • 34
                                            • 11 / 34
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            mapscorp ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.