-
Hola, expongo mi problema aquí porque no estoy seguro de donde tendría que ponerlo dentro de los foros de Hardware (o tal vez Windows).
Vamos a ver, tengo una placa base QDI Legend Advance 9, un disco duro Seagate de 20 MB a 5400 r.p.m., una grabadora Plextor Atapi 24/10/40 y un DVD Toshiba 16x/48x (o 16x/40x, no me aclaro bien). Cuando arranco el ordenador (PIII 733MHz con 384 MB RAM y Windows XP Pro) en el cuadro que sale en pantalla con los componentes del sistema me pone que el disco duro es UDMA 4 y el DVD y la Plextor son ambos UDMA 2 pero, cuando miro en el administrador de dispositivos el estados de los IDE's me pone que el HD es UDMA 3 y el DVD y la grabadora son UDMA 1. He probado a desinstalar los IDE's desde el administrador de dispositivos primero, y luego he cambiado los propios IDE's por otros que tenía sin estrenar y nada, bueno, peor, porque el del HD es distinto, tiene muchos mas cables y mas finos y me lo reconocía como UDMA 2 con el cable nuevo e iba el copón de lento. Ya no se que puede ser, tal vez la placa no admita tal configuración, o Windows reconoce lo que le sale del ojo del… pues a un amigo le pasaba lo mismo en un AMD Athlon xp2000 y lo arregló cambiado los cables de los IDE's.
Si alguien tiene un consejo será gratamente acogido. Gracias de antemano y perdón por no saber donde ubicar este post.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse