-
Propongo la creación de un nuevo canal en el foro, relacionado con el diseño gráfico y la programación WEB. Creo que gran parte de la gente que aquí se conecta es diseñadora WEB.
Además, he visto ya bastantes offtopics en programación y también en redes, relacionados con estas cosas, así que vería bien dar cabida a este nuevo canal.
Un saludo a todos !!
demonic
-
leche, pues me parece un buena idea ya que mucha gente por aqui tiene sus webs personales
-
Siiiiii ¡¡ de photoshop¡¡, de photoshop¡¡ 
-
Hola:
Me uno a la propuesta.
Esta es la ultima que estoi diseñando (esta sin acabar)
http://usuarios.lycos.es/brikodeusto/ -
Sí, a mí me gustaría uno de photoshop y otro de flash y dreamweaver y esas cosas, :p, creo que muchos en este foro diseñamos webs;)
-
A mi no s k me mole mucho ese tipo de cosas, más veo k es una buena propuesta
-
Me uno a la propuesta
Sería un maravilla contar con un foro dedicado a photoshop, fotografía digital, diseño digital y diseño web.
Y es verdad que muchos de nostros estamos interesados en el diseño y nos gustaría hablar de ello.
¿ Sabeis de algún otro foro español que se hablen de estas cosas ?
-
¡Diseño gráfico!
¡Apoyo la moción, señorías! :sisi: -
ke os voy a decir yo sobre la creacion de un foro destinado al diseño… :rolleyes: si es mi pasion... :rolleyes:
todo depende del jefe.... eso si, moderador tiene aki uno muy dispuesto!!! jejeejsaludetes
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse