Medal Of Honor Sparhead
-
Bueno pregunta sencilla ¿¿ alguien ha tenido el placer de jugar a este juegazo/expansion ??
A mi la primera parte me parecio increible.
Comentad experiencias y demás, asi como trucos, etc. -
A mi me lahan regalado pero todavia no he tenido ni tiempo de instarla…..
. Haber si saco tiempo de algun lado y veo las armas nuevas...Saludos Marble_FX
-
Pues si te soy sincero demasiado corta para mi gusto

en un momento te la pasas. La expansion esta bien pero tpoco es una maravilla.PD: Un wen truco es darle a los malos en la cabeza
no veas ke rapido caen. -
Esta muy bien, pero como ha dicho nuestro amigo Gyga, muy corta, te la pasaras en menos de decir mohaa:D . Aun asi, merece la pena jugarlo, es una maravilla.
-
es una pasado, pero como dicen en el foro resulta muy corta. Te quedas con las ganas de mas
-
Esta muy chula. mantiene el nivel de calidad. Nuevas armas, nuevos vehiculos pero es corto. Los mapas multiplayer molan mucho. Tiene un nuevo modo de jugar q es la consecucion de muchos objetivos en un mapa, y no solo uno o dos como en los anteriores. Cantidad de personajes nuevos multiplayer, incluye un Bin Laden aleman:eek: :eek: :eek:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse