• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login
    1. Foro
    2. galastico
    3. Posts
    G
    Offline
    • Profile
    • Following 0
    • Followers 0
    • Topics 0
    • Posts 3
    • Groups 0

    Posts

    Recent Best Controversial
    • RE: Ati y windows vista

      ya lo he arreglado entre comillas, es un problema del center de catalys, asi que lo he desistalado y ya esta

      posted in Tarjetas Gráficas
      G
      galastico
    • RE: Ati y windows vista

      @XaviJS:

      Teneis bien instalado el framework??

      Pienso que si, pero de todas formas entro en la configuracion para desistalarlo y no me deja, y le doy a instalacion nueva del framework 3 y tampoco me dice q ya lo tengo

      entonces no se que hacer

      posted in Tarjetas Gráficas
      G
      galastico
    • RE: Ati y windows vista

      @pausamva:

      he utilizado el cat uninstaller que venia en guru3d aunque es de antes de que saliera el vista y he vuelto a instalarlo pero nada, eso pone cada vez que arranca windows
      como cuando fallaba el ccc en windows xp por el frameworke

      Stopped working

      Firma con problemas:
      Nombre del evento de problema: CLR20r3
      Firma del problema 01: mom.exe
      Firma del problema 02: 2.0.0.0
      Firma del problema 03: 451d2648
      Firma del problema 04: mscorlib
      Firma del problema 05: 2.0.0.0
      Firma del problema 06: 4536f11f
      Firma del problema 07: 5204
      Firma del problema 08: 61
      Firma del problema 09: N51CFFZWZ1GFFVSLVRUB5UXQ1GVD0TXU
      Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.256.1
      Id. de configuración regional: 3082

      Lea nuestra declaración de privacidad:
      http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=50163&clcid=0x0c0a

      Hola, ¿has podido arreglarlo?, joder a mi me pasa lo mismo tengo un asus con grafica ati x2300 de 896 mg.

      Nada mas arracar con el vista me sale este error ¿como se quita?

      posted in Tarjetas Gráficas
      G
      galastico
    • 1 / 1