• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Ati y windows vista

    Scheduled Pinned Locked Moved Tarjetas Gráficas
    19 Posts 6 Posters 2.2k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • manuelorM Offline
      manuelor @pausamva
      last edited by

      has mirado el enlace?, mas no te podria ayudar ya que no disgongo de una ati para probar en el vista :verguen:

      MagogM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • MagogM Offline
        Magog Veteranos HL @manuelor
        last edited by

        Desinstala todo lo relacionado con ATI y reinicia, luego instala los drivers Beta que te ha puesto manuelor. Obviamente Vista no necesita FM porque ya lo lleva integrado.

        Un saludo.

        P 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • P Offline
          pausamva @Magog
          last edited by

          perdona es que no lo lei es que a ver.. yo nada mas instalar el vista windows tenia sus drivers de por si que pillo la ati e instale directamente la beta y me paso eso.. de todas formas voy a intentarlo de nuevo… hay algun desistalador de ati capaz? que no deje nada vaya

          P 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • P Offline
            pausamva @pausamva
            last edited by

            me baje estos

            http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1544

            P 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • P Offline
              pausamva @pausamva
              last edited by

              he utilizado el cat uninstaller que venia en guru3d aunque es de antes de que saliera el vista y he vuelto a instalarlo pero nada, eso pone cada vez que arranca windows
              como cuando fallaba el ccc en windows xp por el frameworke

              Stopped working

              Firma con problemas:
              Nombre del evento de problema: CLR20r3
              Firma del problema 01: mom.exe
              Firma del problema 02: 2.0.0.0
              Firma del problema 03: 451d2648
              Firma del problema 04: mscorlib
              Firma del problema 05: 2.0.0.0
              Firma del problema 06: 4536f11f
              Firma del problema 07: 5204
              Firma del problema 08: 61
              Firma del problema 09: N51CFFZWZ1GFFVSLVRUB5UXQ1GVD0TXU
              Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.256.1
              Id. de configuración regional: 3082

              Lea nuestra declaración de privacidad:
              http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=50163&clcid=0x0c0a

              G 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • G Offline
                galastico @pausamva
                last edited by

                @pausamva:

                he utilizado el cat uninstaller que venia en guru3d aunque es de antes de que saliera el vista y he vuelto a instalarlo pero nada, eso pone cada vez que arranca windows
                como cuando fallaba el ccc en windows xp por el frameworke

                Stopped working

                Firma con problemas:
                Nombre del evento de problema: CLR20r3
                Firma del problema 01: mom.exe
                Firma del problema 02: 2.0.0.0
                Firma del problema 03: 451d2648
                Firma del problema 04: mscorlib
                Firma del problema 05: 2.0.0.0
                Firma del problema 06: 4536f11f
                Firma del problema 07: 5204
                Firma del problema 08: 61
                Firma del problema 09: N51CFFZWZ1GFFVSLVRUB5UXQ1GVD0TXU
                Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.256.1
                Id. de configuración regional: 3082

                Lea nuestra declaración de privacidad:
                http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=50163&clcid=0x0c0a

                Hola, ¿has podido arreglarlo?, joder a mi me pasa lo mismo tengo un asus con grafica ati x2300 de 896 mg.

                Nada mas arracar con el vista me sale este error ¿como se quita?

                XaviJSX 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • XaviJSX Offline
                  XaviJS Veteranos HL @galastico
                  last edited by

                  Teneis bien instalado el framework??

                  G 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • G Offline
                    galastico @XaviJS
                    last edited by

                    @XaviJS:

                    Teneis bien instalado el framework??

                    Pienso que si, pero de todas formas entro en la configuracion para desistalarlo y no me deja, y le doy a instalacion nueva del framework 3 y tampoco me dice q ya lo tengo

                    entonces no se que hacer

                    _Neptunno__ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • _Neptunno__ Offline
                      _Neptunno_ MODERADOR @galastico
                      last edited by

                      Magog ya dijo que Vista tiene el FM (Frame Work) instalado ? Yo, sinceramente, no lo sabia, pero esta bien saberlo.

                      Saludos!

                      G 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • G Offline
                        galastico @_Neptunno_
                        last edited by

                        ya lo he arreglado entre comillas, es un problema del center de catalys, asi que lo he desistalado y ya esta

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0

                        Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                        Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                        With your input, this post could be even better 💗

                        Register Login
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                        46 usuarios activos (0 miembros y 46 invitados).
                        febesin, pAtO, smith, HIAL-9000

                        Estadísticas de Hardlimit

                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                        Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                        frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.