• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Ati y windows vista

    Scheduled Pinned Locked Moved Tarjetas Gráficas
    19 Posts 6 Posters 2.2k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • P Offline
      pausamva @manuelor
      last edited by

      tengo una x850 XT

      manuelorM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • manuelorM Offline
        manuelor @pausamva
        last edited by

        que version de v ista tienes y has instalado en net framework 2.0 ya que si no el ccc me parece que no funciona sin el

        P 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • P Offline
          pausamva @manuelor
          last edited by

          ayer intente instalar los fm 3.0 pero el windows me dijo que nanai :S

          manuelorM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • manuelorM Offline
            manuelor @pausamva
            last edited by

            pues ahi tienes el problema, por lo que solo nstala los drivers y pasa del ccc, ya que si no te deja instalar el framework dificilmente funcionara el ccc ya que lo requiere

            edito: revisa esto y el link al foro que dan quiza asi te funcione

            http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1544

            P 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • P Offline
              pausamva @manuelor
              last edited by

              y como puedo acceder entonces a las propiedades por ejemplo para clonar dos pantallas? :S

              manuelorM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • manuelorM Offline
                manuelor @pausamva
                last edited by

                has mirado el enlace?, mas no te podria ayudar ya que no disgongo de una ati para probar en el vista :verguen:

                MagogM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • MagogM Offline
                  Magog Veteranos HL @manuelor
                  last edited by

                  Desinstala todo lo relacionado con ATI y reinicia, luego instala los drivers Beta que te ha puesto manuelor. Obviamente Vista no necesita FM porque ya lo lleva integrado.

                  Un saludo.

                  P 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • P Offline
                    pausamva @Magog
                    last edited by

                    perdona es que no lo lei es que a ver.. yo nada mas instalar el vista windows tenia sus drivers de por si que pillo la ati e instale directamente la beta y me paso eso.. de todas formas voy a intentarlo de nuevo… hay algun desistalador de ati capaz? que no deje nada vaya

                    P 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • P Offline
                      pausamva @pausamva
                      last edited by

                      me baje estos

                      http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1544

                      P 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • P Offline
                        pausamva @pausamva
                        last edited by

                        he utilizado el cat uninstaller que venia en guru3d aunque es de antes de que saliera el vista y he vuelto a instalarlo pero nada, eso pone cada vez que arranca windows
                        como cuando fallaba el ccc en windows xp por el frameworke

                        Stopped working

                        Firma con problemas:
                        Nombre del evento de problema: CLR20r3
                        Firma del problema 01: mom.exe
                        Firma del problema 02: 2.0.0.0
                        Firma del problema 03: 451d2648
                        Firma del problema 04: mscorlib
                        Firma del problema 05: 2.0.0.0
                        Firma del problema 06: 4536f11f
                        Firma del problema 07: 5204
                        Firma del problema 08: 61
                        Firma del problema 09: N51CFFZWZ1GFFVSLVRUB5UXQ1GVD0TXU
                        Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.256.1
                        Id. de configuración regional: 3082

                        Lea nuestra declaración de privacidad:
                        http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=50163&clcid=0x0c0a

                        G 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • G Offline
                          galastico @pausamva
                          last edited by

                          @pausamva:

                          he utilizado el cat uninstaller que venia en guru3d aunque es de antes de que saliera el vista y he vuelto a instalarlo pero nada, eso pone cada vez que arranca windows
                          como cuando fallaba el ccc en windows xp por el frameworke

                          Stopped working

                          Firma con problemas:
                          Nombre del evento de problema: CLR20r3
                          Firma del problema 01: mom.exe
                          Firma del problema 02: 2.0.0.0
                          Firma del problema 03: 451d2648
                          Firma del problema 04: mscorlib
                          Firma del problema 05: 2.0.0.0
                          Firma del problema 06: 4536f11f
                          Firma del problema 07: 5204
                          Firma del problema 08: 61
                          Firma del problema 09: N51CFFZWZ1GFFVSLVRUB5UXQ1GVD0TXU
                          Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.256.1
                          Id. de configuración regional: 3082

                          Lea nuestra declaración de privacidad:
                          http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=50163&clcid=0x0c0a

                          Hola, ¿has podido arreglarlo?, joder a mi me pasa lo mismo tengo un asus con grafica ati x2300 de 896 mg.

                          Nada mas arracar con el vista me sale este error ¿como se quita?

                          XaviJSX 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • XaviJSX Offline
                            XaviJS Veteranos HL @galastico
                            last edited by

                            Teneis bien instalado el framework??

                            G 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • G Offline
                              galastico @XaviJS
                              last edited by

                              @XaviJS:

                              Teneis bien instalado el framework??

                              Pienso que si, pero de todas formas entro en la configuracion para desistalarlo y no me deja, y le doy a instalacion nueva del framework 3 y tampoco me dice q ya lo tengo

                              entonces no se que hacer

                              _Neptunno__ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • _Neptunno__ Offline
                                _Neptunno_ MODERADOR @galastico
                                last edited by

                                Magog ya dijo que Vista tiene el FM (Frame Work) instalado ? Yo, sinceramente, no lo sabia, pero esta bien saberlo.

                                Saludos!

                                G 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • G Offline
                                  galastico @_Neptunno_
                                  last edited by

                                  ya lo he arreglado entre comillas, es un problema del center de catalys, asi que lo he desistalado y ya esta

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                  Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                  Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                  With your input, this post could be even better 💗

                                  Register Login
                                  • 1 / 1
                                  • First post
                                    Last post

                                  Foreros conectados [Conectados hoy]

                                  17 usuarios activos (1 miembros y 16 invitados).
                                  febesin, pAtO, smith

                                  Estadísticas de Hardlimit

                                  Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                  Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                  frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                                  El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.