-
que tal se os ha dado??????? yo envie la mia con mil problemas hace unos dias… espero que maz lo halla recibido
a ver si hay suerte y gana un diseño que merezca la pena para todos ponernos wapossssssss
-
A mí no me ha dado problemas enviarlo, además lo envié hace tiempo.
Quien pillará ese pedazo de caja!!:)
-
Oño! se acababa hoy no? vaya al final no he hehco nada y eso que ya tenia un diseño en mente
-
Pos yo al final con el tema de los examenes no he podido terminarlo y me estaba quedando chulo.
-
po ya somos 3, cuando me descuidao tenia los examenes y el diseño pendientes
-
pues yo si lo envie pero como dice paus me dio problemas al enviarlo,al final creo q si pude….una pregunta,pondran todos los diseños en la web para q los veamos o solo el ganador??
-
pues yo si lo envie pero como dice paus me dio problemas al enviarlo,al final creo q si pude….
el mio ocupaba demasiado y al final tuve que mandar jpgs… espero que maz los halla recibido porque le he manado mails y no contesta
No se si pondran todos o solo el ganador, seguro que maz ya tiene pensado un sistema chulo como el de las mods... eso si a mi me da mazo de reparo :rolleyes: es que soy mu vergonzoso :rolleyes: :rolleyes:
-
Quien pillará ese pedazo de caja!!
a mi la verdad es que me motiva mas participar en algo y quedar bien que la caja en si, de toas formas estoy ahorrando para esa caja podria dar maz una medalla jejeje que yo soy de los que nunca han ganado una en el cole xDDD y todo el mundo tiene la tipica jooooo que infancia mas dificillll
-
Yo me he apuntado por hacer algo con el photoshop, tambien me he apuntado a otro de hacer un logo para una página web de linux.
-
Joder pues yo me he enganchado y debo haber mandado como 8 o 9 diseños, la verdad que ya tenia hasta vicio, si dura otros 15 dias mando 50 je je:D
Salu2
-
paus el mio ocupaba demasiado y al final tuve que mandar jpgs… espero que maz los halla recibido porque le he manado mails y no contesta
a mi me paso lo mismo paus,ocupaban 3 o 4 megas las imagenes y pense si esto nos pasa a todos el correo se le va a llenar un poquito y luego pa descargar los mails les dara algo jejeje,asi q tb lo mande en jpg,si lo necesitan en .psd ya se los mandare...
-
up!
a ver si maz nos contesta…....
MAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
dinos algo jo
-
Si haber si nos contesta y va dando alguna pista sobre el tema.
Salu2
-
bueno, los resultados son mañana,…. que gane el mejor, yo ya estoy desanimado porque repito curso asi que supongo que en esto tampoco tengo nada que hacer
-
Pues yo he mandado todos mis diseños con mi cuenta de hotmail, con el problema que nos a comunicado Maz no se si habran llegado mis mejores diseños (los ultimos), bueno ya veremos lo que pasa por que hoy es "el gran dia".
Salu2 y suerte para todos los participantes
-
Pues creo que el concurso va a ser prolongado segun he estado hablando con el, principalmente porque hemos considerado un tanto "escasa" la participacion de momento (quizas Hotmail ha tenido su parte de culpa :() asi que animaros que aun podeis participar…
Salu2
-
joer,
-
Yo ya envié el fichero sin problemas aparentes, pero ya me haceis dudar, porque el primero no lo pude enviar. La mejor solucion si al parecer no han llegado muchos diseños, seria publicar una lista con los nombres de los correos que si han llegado para confirmar los que han llegado y los que no.
-
exacto, pues tal vez por problemas de envio muchos se queden afuera, ademas seria conveniente que Nemes1S o MAZ nos digan hasta cuando es esta prolongacion, cuantas mas ideas mejor.
No les parece?
-
Si miras en la pagina principal, en la seccion del concurso, ya esta actualizada la fecha. Creo que la fecha nueva es el 15 de octubre.