Cheepobios en la ECS K7S5A, os pasa??
-
Buenas,
Pues solo consultar para ver si os pasa alguna vez lo siguiente, el caso es ke la bios esta va de luxe, pero cada cierto tiempo sin razon aparente, yo apago, me voy un rato, enciendo, y me da el mismo error ke cuando acabas de meterle esta bios y reinicias.
El caso es ke entro, reconfiguro todo en la bios, pongo la hora en el SO, y a funcionar otro cierto tiempo, apagando/encendiendo sin problemas, hasta ke llega otro dia ke le da, y me lo vuelve a hacer.
Os pasa? si es solo a mi, no tengo ni idea de por ke puede ser, me volvere a la bios oficial a ver sino pasa, vamos si resulta ke soy el unico ke le pasa esto.
Venga un saludo.
Lorac.pd: Tengo ke comprobarlo, pero creo ke me pasa despues de salir del mafia, juego un rato ya veces me pega pantallazo azul, al apagar esa vez y volver a iniciar es cuando me lo hace, no cuando reinicio del pantallazo azul, creo ke ocurre asi, a partir de ahora me fijare por si acaso… no lo tengo claro...
-
Wenas,
Lo ke te pasa es ke no te guarda el CMOS y es como se reseteara y tienes que volver a configurarlo todo, eso no es de la cheepo, porque la he tenido y ahora tengo la ultima oficial y me ha pasado unas cuantas veces, lo ke he echo es apretarle un poco la patilla de la pila y por el momento no me lo ha vuelto hacer, parece te taba algo floja o por la razon que fuera se cortaba la emision de energia de la pila. La verdad es ke jode un monton, por ahora ia te digo no me lo ha vuelto a hacer. Suerte!
Salu2!
-
Ostras, pues no habia pensado ke ese podia ser el fallo, muchas gracias, mañana mismo pruebo a apretarlo.
Un saludo.
Lorac. -
Yo tengo esa placa y me tambien me paso eso, tienes la version 1.02 de la CheepoBios no ? daba ese problema en muchas ocasiones, mete la 1.04 que va de lujo.
-
Pues tengo la ultima bios, ke es la 1.05 beta, ke era la Chb0809l.zip.
La anterior, la 1.04, seria chb0717l.zip, no?
Bueno, al menos se ke no me pasaba a mi solo
Un saludo.