Gf2 TI y overclock
-
Hola de nuevo, tengo una gf2 ti 250/400 sin overclockear, y quiero overclokearla, pero me pasa lo sgtes, baje unos drivers Omega que hace un test y dice uqe se puede overlockear mas, le problema que he llegado a subirle a 315/515 algo impresionante para mi estable en windows y sin refrigeracion adicional, el problema resulta que cuando corro el 3dmark2001 SE este se queda pegado es decir se pega el equipo, y los juegos como Quake III se ve como si tuviese una interferencia, que sera? sera mucho overclock? ayudenme ah y si alguien sabe un programa q diga que se puede subir mas los mhz estaria agradecido
byee -
Buenass posero para mi opinion le metes demasiada caña si no le has modificado la refigeracion te lo digo por experiencia.
Yo tengo una mx-400 de 64 mb con owercloking y si te pasas de meterle caña con el rivatuner que es el que uso yo por ejemplo en el counter strike ves que te salen como una perdida de pixels o sea que ves rallas negra por el medio y demas seguramente es lo que te pasa a ti noooo.
Si utilizas otro soft que no sea el rivatuner o nvmax ponlo asi lo probare yo gracias.
Te dire que ahora le estoy adaptando un disipador y ventilador de un P 133 y disipadores en la memoria para exprimirla antes de cambiarmela aunque no hace falta ya que en el counter strike voy 90 a 100 fps.
Espero que te haya despejado la duda -
Tonce es el exceso de overclock lo que hace uqe salgan esas lineas?
-
Para mi opinion si y si ademas no la tienes modificada en la parte de disipador que llevas el original con mas razon se calienta al esta en owercloking pasado.
A mi me pasaba XD la bajas un poco y se acabo los fallos -
Ok, lo otro los Hz del monitor ayudan ? osea con mas Hz mas FPS?
-
Como seguramente jugaras al counter el secreto que no es ningun secreto pero es por decirlo de alguna manera es teenr un buen config o sea poner comandos por ejemplo no ver sangre, limitar ver casquillos yo por ejemplo juego a 1024 y no me baja de 90 fps tengo un buen config currado ademas de tener la targeta Owercloking los hz siempre al maximo que me deja la resolucion ya que asi el refresco de pantalla a mas HZ mas rapidez de refresco.
Ahora he modificado mi MX-400 le sacado el disipador y he modificado uno de pentium 133 y se lo he acoplado cuando haya puesto disipadores en la memoria ya te pasare una captura para que veas como queda eso mejora el rendimiento y se calentara menos.
Si miras en cualquier pagina de counter si es el juego que juegas seguramente si XD hay apartados de subir fps alli te lo explican muy detalladamente aparte de este comando en consola fps_max 100 que por defecto esta en 60 y bueno el maximo es 100 fps.
No veas si me enrollado ;D espera que te haya aclarado alguna dudilla.Si no te aclarado nada despues de leer todo esto me trago la targeta XD.
Un saludo -
mañana mismo le pongo disipadores a la tarjeta, pero con que los pego? tengo esa silicona q es para pegar los vidrios y trabaja a una Tº de hasta 150º me sirve esa? es la unica q tengo ahora ya que comprar una en mi pais (chile) sale super caro.
-
Mi targeta como viene anclada con una especie de tornillos de plastico solo he tenido que adaptar el disipador de pentium 133 nuevo a la misma distancia y anclarlo de la misma manera con su ventilador.
Pues la verdad no se si te pegara bien supongo que si solo lo sabras probandolo y vigilando que no se despege claro a ver si la vas a pegar y a los 2 minutos se despega.