RISER PARA ESTE CABLE… es posible?
-
Saludos…
Tengo una Asus A7V333.... y al hacer la mod de mi caja le hice un sitio para el USB en el frontal... Ese USB va conectado a la placa base directamente...
Pero listo de mi al montar la caja me doy cuenta de que me falta 1cm más o menos de cable para poder colocarlo en el frontal-> se me queda corto.
La pregunta es... habría alguna forma decente de ganarle ese cm al cable?? a mi sólo me se ocurre el copy-> empalme -> paste :D, es decir, una ñapa penosísima que estropearía el cable y ni siquiera se si funcionaría….
Alguna idea para hacer un riser?? material, ideas, esquemillas.... gracias por vuestra ayuda
PD fotos del cable pa los que no tengan la asus
-
más cable
-
La última
-
Lo mejr ke puedes hacer es conseguir un conector como ese y otro macho y asi hacer un alargador sin cargarte el cable ke ya tienes.
otra posibilidad es ke buskes un amigo o en una tienda unos puertos usb con cable mas largos.
-
en Virtual-Hideout hay una guia para poner unos usb en el frontal y hacen un apaño bastante currao con los cables
q haya suerte, saludos
-
Yo cuando tenia la Epox 8kta3+ hice un alargador USB, con un cable de red, lo solde con el original y puse regletas de electronica, funcionaba a la perfección, ahora tengo alargador usb de la misma caja que ya lleva los cables largos.