Ya llegó mi 8500! AYUDA NO, SOCORRO!!!
-
pues solo salen los puntitos al mover las ventanas… sobre todo en horizontal... voy a probar con otros drivers a ver que pasa
Pakowelva, una Abit KR7A -
Si no quieres no te compliques mucho la vida, que te la cambien directamente por no ser la grafica que pedieste,vuelvo a repetir que lo hagas si no es esa la que pedieste. Ahora bien si lo que pediste es una XELO RADEON 8500 sin mas, pues habria que llorar un poco a la tienda
-
Esa tarjeta esta jodida, asi de simple, que te la cambien…. Y ahora el tiron de orejas: tanto Xelo y tanta historia y por lo que estoy viendo no merece la pena calentarse tanto la cabeza y arriesgarse "a ver lo que me toca" en lugar de ir a lo seguro con una ATi original, mas cara si, pero con todas las garantias.
Salu2
-
AzE, la cosa se pone chunga tio. Yo tengo la misma plcaca base que tu y tampoco me funciona, me parece raro. ¿Has entrado en la BIOS y has visto si puedes oner el AGP 4X?.
Nemes1S, tienes razon tio, pero a todo el mundo le han funcionado bien.
-
Pako, si puedo poner 4x en la bios…
Ahora acabo de pincharla en mi otro ordenador y funciona perfectamente, en un PII350...
Esto es rayante... -
Haber si lo que no rula es el agp ese …
Prueba con otra grafica en el primer ordenador haber que pasa, y si vuelve a pasar lo mismo, y tienes la placa base en garantia pues ya sabes
-
Ya me esta preocupando lo del AGP, no habras probado con una grafica PCI en vez de la AGP, ¿verdad?.
Pues si que es chungo, al final va aser la placa base y todo, joe que chungo, haz lo que te ha dicho fredy.
-
he ido a la tienda con la tarjeta, alli me la han probado delante d e mi con 4 ordenadores, en todos funciona
En la abit he puesto una pci, funciona, he puesto mi antigua Matrox, es aGP y funciona perfectamente, pero la xelo no, cambia caracteres, baila la pantalla… un desastre...
LA xelo la estoy utiliando ahora mismo en el PII350, desde el cualk estoy escribioendo y vá de lujo... SOCORRO!!!!!!!!!!! -
mira pakowelva:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=4061 -
Yo tengo la Abit KR7A y la Xelo 8500 LE ( pcb rojo).
Tengo tambien dos discos duros: uno con el XP y otro con ME. Pues bien, en el XP ningún problema en absoluto. En cambio con el ME imposible: pantalla en negro. Por lo que parece no hay forma de que los driver se instalen correctamente.
En mi otro ordenador, con ME, he tenido bastantes problemas con los driver, pero al final he conseguido que funcionen correctamente. En donde funciona, ningún problema con el AGP 4x.
Por lo que se lee en los foros, el problema es más que nada de instalación correcta de driver. Los ATI son más faciles de instalar que los Nvidia, pero mucho menos fiables. En según que configuarciones de harware o sofware no dan más que problemas. No creo que tenga que ver que la tarjeta sea Xelo o powered by ATI.
Otro problema más grave que tambien se ha descrito es el de las IRQ. Es este caso, al estar compartido el IRQ de la tarjeta, ni siquiera la reconoce correctamente.
-
Nemes1S, tienes razon tio, pero a todo el mundo le han funcionado bien.
a ti no te anda y a AzE pal traste, tal ves a algún aleman le funcionara macho. tiene razon nemes1s
-
vas a terminar en que no se llevan con la mother.
-
esto es muy extraño… estoy con la tarjeta puesta en el PII y he puesto el Max Payne y va de miedo... en el XP la Matrox AGP va tamben muy bien ( no hay problemas, pero es ya viejita ) voy a ver si aprendo a actualizar bios de la Abit... a ver si pudiera tener algo que ver...
-
Para tu informacion yo tengo la ultima bios y no hay nada que hacer.
Gracias por ese enlace.
-
he hecho de todo y sigue igual el tema… ahora voy a probar en el ordenador de mi novia, y si a ella le funciona, me ha dicho que me quede yo con su placa base, una mierdecilla, pero joer... no se me ocurre nada... será un pequeño salto atrás, ya que es una ECS "All in one"... cada dia veo mas cerca el otro nuevo ordenador que tengo en mente, a ver si con una epox me funciona... piro a cá minovia... aluego digo lo que sea... menudo dia...
y mañana examen de Arquitectura del siglo XX... joer... k mierda.... -
Esa VGA esta jodida, ni drivers ni historias.
Ahora te pregunto yo:
¿ Te ha compensado, (en caso de que te lo solucionen algun dia) esos eurillos que te has ahorrao?
porque yo prefiero pagar algo mas, y no estar de mala leche probando, reprobando y volviendo a provar, para llegar a la misma conclusion.
Aun veo que te quedas con la voodoo
-
Supongo que te referiras a mi.
Pues hombre, me he ahorrado sobre el precio de una ATI "pata negra" unas 10.000 cucas y no me ha funcionado, es cierto, pero si hubiera funcionado, ¿que?.
Piensa que al 99% de la gente les han funcionado las XELOs y han pagado 110€ por ellas.
No no spodemos poner en ese plan, si te vas a buscar tarjetas buenas, ¿cual compras?, Hercules, ATI y Gigabyte, en la mayoria de las ocasiones solo estarias pagando la marca. Si hay tarjetas buenas, economicas, ¿que haces?, ¿no las compras?.
Yo se que me decis todo esto porque he dado mucho "calo" con el tema de la XELO y me ha salido rana, pero si hubiera salido bien diriais que merecio la pena, asi que no es para decir solo hay que comprar estas.
Por cierto, yo no estoy de mala leche con lo de la grafica, me devuelven el dinero y aqui no h apasado nada, me ha puesto de mala leche la placa base.
-
Ale, ya está to arreglao… me quedo con ella, y vá mu mu bien...
lo que he hecho es solo temporal, ya que he comprobado que solo se reñia con mi KR7A... he estado en el piso de mi novia, y gracias a diox hay muchos ordenadores alli para enredar, sus 4 compañeras son la mar de enrolladas y estudian informatica.
He probado la tarjeta en los 5 ordenadores ( contando el de mi novia ) y en TODOS funciona a la perfección... Eran 3 asus tanto con AMD como con Intel y dos ECS con AMD, en todos vá bien, ningun problema de puntos raros ni nada, la he probado con W98SE y con Windows XP y en todos he puesto el 3dMark 2001SE y la puntuacion más baja que he tenido ha sido 6800 y pico en un Athlon 1000.Le he cambiado temporalmente a mi novia el ordenador, y ella se ha quedado con el mio con mi viaja Matrox G400 DualHead ( y mi mod ) hasta que me pille otra placa... miraré a ver si una Epox, si no me voy a lo seguro y pillo una Asus... la Abit me la quedaré y poco a poco será el corazón de mi proxima mod ( daré el salto al metacrilato! )
Ahora mismo tengo puesta en este equipo la radeon y se vé ktkagas, es un xp1600 AGOIA verdecito con 128mb sdram... y me dá 6973 puntos en el 3dMark 2001SE asi que no quiero pensar lo que hará en mi ordenadorcito, un XP1800@1702mhz con 256ddr... y eso siendo la 8500LE...
Al final se medio ha arreglado el dia, jatetu!
Ahora a mirar precios de placas base... jejeje
Pakowelva, te funciona ya ? has probado en otros ordenadoreS??
-
No he probado en otros PCs, como de todas formas no me han traido lo que compre la he devuelto, pero ya tenia asumido que era problema de la placa base. Mañana vendra un colega con un MX200 y a ver que pasa.
Me alegro de que lo solucionaras.