-
Buenas señores.
Poseo la grabadora LG 32x10x40x CUYO FIRMWARE ES, REPITO SU FIRMWARE ES v1.01.
Ahora vienen las cuestiones:
-
1.¿Donde puedo conseguir las utilidades del fabricante (si existen) para comprobar el perfecto estado de la uinidad?
-
2.Me gustaria transformarla en una 40x12x40x. Perooo…. en la pagina web aquella donde esta la informacion no dice si puedo actualizar desde el firmware que poseo, el 1.01 sino el 1.00.
Esa es la duda. Se que hay que actualizar a otro firmware que la deja como esta a 32x y despues volver a cambiar el firmware para ponerla como una 40x. -
3. Si actualizo el fiwmare y la pongo como 40x, aparte de cambiar la velocidad, ¿que mejoras pongo? He oido algo de grabar en modo Pcav, pero si alguien sabe, mejor.
Nosenose, pero tendre que leerlo denuevo, pero si me pueden ayudar... mejor.
Salu2
-
-
en el tallar me puse a actualizar una grabadora con el firmware como la tuya, hay dos archivos y hay que hacer dos operaciones identicas.
Bueno pues al hacer la primera parte, me da un error comprobando no se que ( y no le hago ni caso)
Y en la segunda parte me vuelve a dar el mismo error ( y tampoco le hago ni caso).
Resultado:
Todo funciona correctamente a 40x12x40.
La principal ventaja es la regrabacion a 12 ( a mi parecer)
por lo demas no noto ningun cambio
-
¿me quedaria sin garantia no? ¿por cierto, las LG tienen 6 meses, 1 año o 2 años de gARAntia????
-
Me temo que como en casi todo lo que encuentres en este foro, esto tambien te hara perder la garantia.
La LG de 32 tine un año con la tienda y otro mas con la marca
-
buenas echa un vistazo a esta rama
-
La mia tiene firmware 1.01, no 1.0. ¿necesito cambiar 2 veces de firmware, es decir, primero el actualizado de 32x y luego el de 40 o solo con meterle el de 40 ya va??
Alguien sabe??????