En que se basan las puntuaciones??
-
No sé. Yo veo que, conforme pasa el tiempo, las puntuaciones van bajando y ahora es difícil conseguir un 6 cuando antes había puntuaciones de 10. Algo raro pasa
Saludos -
para cuando mande la mia;)
-
mucho boicot te hace falta para la tuya gane a la mia
-
Hombre yo creo que es porque al principio votas tu y tus coleguillas y claro siempre las maximas puntuaciones, a medida que pasa el tiempo y la peña va descubriendo tu mod, son mas objetivos y la puntacion tiende a bajar. eso no quiere decir que sea malo, para mi no hay mods malos si se han hecho con las manos.
-
en principio tienes razon, la pega en este caso es que solo un colega mio conoce que tengo la mod subida, y yo no me vote hasta me mi nota llego a vajar a 7. (aunque te parezca tono, no lo veia noble por mi parte).
pero bueno, esto no es una competicion ya que mi mod no esta a la altura de las mejores, es mas curiosidad que otra cosa.
La verdad es que siempre hace ilu estar ahi arriba
-
Si tu mod tiene un 7, es pq la gente piensa k se merece un 7. No hay mas vuelta de hoja.
-
ALE, pues si mirais la pagina de inicio de Hardlimit TENGO UN 10 COMO UNA CASA.:p
Y mis amigotes no saben que tengo este bicho, (juanlu me hace sabotage para estar el el primero)
Es bromaa:p
Si no tiene ninguna importancia, siendo objetivo mi MOD no se merece el 7 con las que se ven en la galeria
-
Yo creo que la puntuación no tiene mucho sentido en esto, a cada uno le gusta su mod, tu haces una modificación a tu torre para que te guste a ti no para que le guste a los demás, lo que se trata es de personalizar tu ordenador a tu gusto. ¿si a los demás les gustara una torre rosa la pintarías así?
-
Muy bueno bluesman, tienes toda la razon, la paga es la emocion de ver que has hecho algo realmente bueno, aunque para ti ya lo sea.
el reconocimiento de los demas es un punto.
-
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Gracias mikiloyi(espero que nadie se mosquee por un post tan corto):p
-
Otra opcion seria que tuvieses que dar cada dia un voto y se vayan dividiendo todos los votos entre los dias que lleve, aunque no creo que funcione asi porque seria un coñazo.