-
Pues mi pregunta es saber si alguien sabe si en algún grupo de este foro aparecen comparativas de tiendas online, sobre todo en cuanto a legalidad… servicio post-venta... etc, o si hay algún grupo en este foro donde los usuarios puedan dejar sus experiencias respecto a la calidad de los servicios de estas tiendas. Tengo previsto hacer una adquisición en una de ellas, y quisiera conocer antes experiencias que hayan tenido otros compradores.
Muchas gracias.
welsungo.
Modifico mi mensaje ya que el anterior parece que incumplía las normas, unas normas que, por otro lado, yo no me he enterado de que hayan cambiado, y eso que soy de esta página desde hace casi un año y he posteado muchos mensajes. El "asunto" me ha sido imposible modificarlo, ruego a algún administrador que lo haga por mi.
Gracias. -
welsungo Leete las normas antes de postear, te pasas en la longitud de la firma, que esta restringida a 4 lineas en 1024 de resolucion, y no se pueden poner enlaces, ni nombres de otras tiendas.
Corrigelo, porque si no te pueden sancionar.
Mascara
-
El título de la rama queda fijado y no se puede modificar en el momento que se lea varias veces o tenga una respuesta.
La única forma que conozco de cambiar el título de la rama, es copiando el texto del post ( botón ratón derecho y copiar) y luego tienes que crear un nuevo post con el nuevo título de la rama y luego darle a editar tu antigo post de la rama y arriba aparece un cuadrado que tienes que seleccionar para borrar esa rama que tiene el título mal.
Claro que si borras la rama, se borrarán todos los post que hay en ella, y entonces no es aconsejable y queda mal hacerlo si ya la gente ha puesto respuestas en esa rama salvo casos excepcionales.