ABIT KG7 con memoria Kingston
-
Me han dejado dos modulos Kingston de 512 Megas, uno de 333 y el otro de 266 y ninguno va bien con mi ABIT KG7 - Lite, el Windows Me arranca pero cuando ejecutas algo o se reinicia o se queda frito.
He cambiado todo desde la Bios y no hay forma.
Alguna sugerencia. -
has probado los 2 solos???
-
Si claro, uno a uno y no hay manera.
-
Yo tengo funcionando perfectamente la KG-7 a secas con un módulo kingston de 512 megas a 266 (pc2100) en el windows me.
Comprueba lo siguiente:-
Si son módulos normales o registrados (mira la bios)
-
Su voltaje en la bios
-
Si no recuerdo mal tu placa sólo tiene 2 zócalos de memoria. Has probado en uno y otro?.
-
Tienes por casualidad una tarjeta soundblaster live 5.1?. Si la tienes, puede que sea la causa de esos reseteos o cuelgues que dices ya que yo tuve ese problema y conseguí solucionarlo desactivando la emulación soundblaster 16 que se instala por defecto al instalar los drivers de la tarjeta.
-
Otra cosa, ¿con qué módulo de memoria utilizas normalmente tu equipo?. Con éste te funciona bien?.
Espero haberte sido de alguna ayuda. Un saludo.
-
-
Gracias por contestar.
Pues ya he devuelto la memoria asi que ya no puedo hacer mas pruebas, pero decirte que si efectivamente tengo una Sound Blaster Live que tiene la emulacion SB 16 por software y no se me ocurrio desactivarla.
De los dos bancos de memoria la puse en el primero ya que si la colocas en el segundo la Bios te lo advierte y no arrancas el sistema.
Yo ahora mismo tengo 2 modulos de 256 Megas genericas y va el equipo perfecto.
Pero vamos que no me complico la vida, lo dejo como esta que como dice el dicho, cuando las cosas funciona bien ….... ni las toques.
Saludos.