• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Disquetera no aparece

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    3
    5
    3.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      fito
      Última edición por

No me aparece la disquetera en el explorador de Windows. Para poder leer los disketes, debo inhabilitar la disquetera y luego volverla a habilitar y entonces aparece en el explorador pero cuando cierro el explorador y lo vuelvo a abrir ya no sale y tengo que volver a desabilitar y habilitar.
      Por que me ha desaparecido?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sheu_ronS
        Sheu_ron
        Última edición por

Mira a ver si el cable de datos se halla correctamente conectado a ambos lados de los terminales, que el cable de corriente está firmemente enchufado a la disquetera, y si en el POST de la Bios te aparece la disquetera como unidad A o como unidad b (como sea, pero que te aparezca).

Mira a ver si al arrancar, enciende la lucecita y si puedes iniciar desde un disquete de arranque.

Por último, aunque no creo que sea por esto, podrías usar un kit de limpieza de disquetera.

Suerte 🙂

• F
          fito
          Última edición por

Sheu_ron, en el mismo ordenador tengo otra instalación de XP en otro disco y funciona perfectamente, o sea que no es un problema de hardware. En cambio en la instalación que utilizo normalmente no aparece ni la disquetera ni el Iomega LS-120, solo funciona si deshabilito y vuelvo a habilitar como he dicho antes.
          Gracias.

• PperezuP
            Pperezu
            Última edición por

En el panel de control elimina el dispositivo, es decir la disquetera, y en el siguiente arranque de windows la volverá a encontrar, la instalará correctamente y seguramente dejará de molestar.

Lo mismo te digo de la LS-120.

Yo he tenido que hacer esto en alguna ocasión (no con la disquetera, pero si con modems, puertos com, etc, etc).

Cuentanos si consigues arreglarlo.

• F
              fito
              Última edición por

Pperezu, ya lo habia probado y no funciona, la vuelve a detectar, la instala pero abro el explorer y no aparece. Pero si por el panel de control la deshabilito y la vuelvo a habilitar entonces si que aparece, pero al cerrar el explorer y abrirlo de nuevo ya no esta
              ???????????????????????

😕 😕 😕

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              Mia ha sido nuestro último fichaje.