Quiero actualizar la bios pero el ingles no es lo mio
-
Pues vereis tengo un EPOX 8K3A y quisiera actualizar la bios pero esta en ingles y yo de ingles apenas se queria saber si alguein con esta placa me podria ayudar un poco, me refiero a que si me puede poner los pasos basico para poder actualizarla
Muchas Gracias
-
pasate por aca que esta en español y bien esplicadito
-
proteuus, yo lo hice ayer, sin tener tampoko ni idea de nada y me fue cojonudo.simplemente bajate la bios de la pagina de epox, farmatea un diskete vacio, marcando formato completo y copiar archivos del sistema, despues descomprimes el archivo ke te bajaste en el diskete.reinicia, arranca desde el diskete y escribe UPDATE, y ya esta, solo tienes ke esperar a ke termine.despues reinicias, entras en bios y cargas los valores optimos, o por defecto, reinicias y configuras la bios a tu gusto.yo lo hice asi, con la bios 2815 y la misma placa y me fue perfecto
-
si la proxima vez te olvidas en esta web tb hay una guia muy buena
-
yo lo hice asi, con la bios 2815 y la misma placa y me fue perfecto
y solucionaste el problema de inestabilidad de la palca? ya no recuerdo la rama….
-
si de inestabilidad no era el problema, mas bien de overclock, de ke esta configuracion es una negada pal over.la rama ta aki
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=50290#post50290
y no, no se me ha solucionado
-
y a pesar de flashear la bios sigue igual?
-
no, he pasado de fsb a 133mhz a fsb a 135mhz:(
-
Gracias a todos:
Wa he actualizado la BIOS, pero no es la ultima version porque me daba un error y nno me la deja bajar, ahora tengo alguna que otra opcion nueva en el bios.