Asus a7v 333 sensor de temperatura
-
¿Esta placa es una de las que da mediciones erroneas? ¿O es de las que lee el diodo interno? Tengo un XP 2100+, y las temperaturas algo elevadas… el disipador es malo, pero cuando monte otra vez la RL en esta placa, para saber si fiarme de las temperaturas o no.
Un saludo
-
Yo tengo esta placa y si mide el diodo interno. Mis temperaturas tmb son elevadas:
idle: 54º
full: me ha llegado hasta 74ºSegun vas actulizando la bios se va mejorando la medicion de la temperatura, creo que la ultima es la 1013. Tmabien actualizate el asus probe (si lo usas).
jOki wrote
-
jOki, has actualizado a la 1013 (final)? Si es así, ¿que cambios has apreciado…?
-
Yo tengo esta placa con la bios 1012, las mejoras son que por fin parece que empieza a medir bien las temperaturas, y lo mas importante, te permite poner el bus frontal a 166 para los nuevos micros.
Tambien parece que soluciona no se que problema que yo no ve sufrido.
Alguien a montado una sonda, en el conector de la placa, espero provarlo de aqui a unos dias a ver que sale
-
Exacto. Yo tambien tengo la bios 1012.
…de la 1013 aún no se saben las novedades.
-
Pues no se si sera problema de la bios, pero con la 1013 estoy aguantando reseteos "espontaneos" cuando estoy en windows y bloqueos cuando estoy en linux… alguno teneis la 1013 y habeis notado esto? voy a ver si poniendo la 12 consigo arreglarlo...
Un saludo
-
pues hablando de las bios de la a7v333… ahora mismo tengo la 1013, y despues de algunos problemas he conseguido que sea bastante estable. Justo despues de instalar la nueva bios, empeze a tener problemas: reseteos, cuelges... he actualizado los 4in1 que traia el cd de la placa, ahora tengo la ultima version(4.37) tambien he actualizado los controladores usb (2.0.2) y los de la tarjeta de sonido integrada (5.12.1.639). Parece que ahora todo es mas estable, y las temperaturas mas reales (40º con cpuidle). A ver si empieza a ser mi amiga la placa, porque hemos tenido un mal comienzo en nuestra relacion
Un saludo