Mis fotillos
-
No tienen buena calidad estan echas con una webcam, pero bueno, os las quiero enseñar para que me podais dar vuestras opiniones.Antes que nada daros a todos los del foro las gracias ya que sin vuestra ayuda no lo habria conseguido.
Estan aqui
-
Nadie va ha opinar??????????
-
mola donde has puesto el radiata los tubos no me gustan por nada de nada el tuper esta way puedes taparlo?
Mola en conjunto mucho
-
De pm, me mola sobre to ande has coloacado el radiata. Yo pondria tubis transparentes,
jOki wrote
-
Pues no esta mal, aunque con esos tubos parece una ducha
Esperate a q mañana tenga la mia montada en mi nueva chuper caja en lugar de la cooler master enana
BloKe
-
Esos tubos son cuando me puse solo el bloque del procesador, ademas me salieron gratis y por un erro en el pedido de la tienda de Maz y en lugar de pedir 3 metros solo pedi 1.
-
Ánimo PROTEUSS con el proyecto, hay algunas cosillas por mejorar pero lo difícil es empezar y llegar a terminarlo superando las dificultades y si además funciona bien, mejor que mejor, las mejoras ya vendrán con el tiempo si te sigues animando.
Como te han comentado no estaría mal que en la próxima "versión" le taparas un poco el depósito no sólo por un exceso de evaporación, si no también por posibles salpicaduras, cuanto más hermético esté el circuito pues mejor.
Aunque eso si, vas a purgar el aire perfectamenteCon respecto a los tubos, otro tanto, ya los utilicé en su día y bueno, no son los más indicados por varias razones que ya se hablaron en el foro, pero si es verdad que aguantan los dobleces una barbaridad. Cuando tengas un rato los cambias y ya está. Un saludo.
-
Llamarme polilla pero…. no crees que tienes un poco de "bardal" de cables, tubos, y demás...
Cambiate a un sistema cerrado.. tendrás menos historias... je, je.
-
Yo la disposición del radiata… no sé... no sé....
Si el ventilador impulsa el aire hacia arriba le está echando toda la humedad del tupper a los HDs, y si impulsa para abajo, le está dando todo el chorro de aire al agua con lo que ésta te durará menos que un caramelo a un niño, además de esparcir humedad por todo el interior de la caja. Estoy de acuerdo con los demás en que si mantienes esa disposición, debes cerrar inmediatamente el depósito.
Además, por dónde le entra el aire fresco al radiador?, me da la impresión de que el aire caliente se queda siempre dentro de la caja, dando vueltas y vueltas; a menos, claro está, que haya ventiladores metiendo/sacando, con lo que ya tenemos más ruido del necesario.
No te tomes a mal esta pequeña crítica constructiva, se te reconoce el paso dado, que siempre es difícil cuando es el primero, lo importante es experimentar por uno mismo y mejorar con ideas propias (y la tuya de poner el radiata ahí, cuando menos es muy original...)
Salu2
-
He intentado poner el ciercuito en linea sin depo y me has sido imposible eso coge muxo aire y no me gusta, asi q lo he dejado como estaba, lo que he echo ha sido poner artic silver entre el radiador y el vetilador ya quie el chasis del ventilador es de hierro, y cuando lo he sacado estaba mmuuuuuuuuuuuuy caliente, haber q tal sale.
saludos
-
Pues enhorabuena tio!!!
Yo tengo la misma caja y es k no hay por donde meterle mano para hacerle alguna cosilla.:(
Menos mal k me e pillao otra k estoy modificando
Pero si puedes poner el radiata en el techo mejor, es k es el unico sitio k veo en esta caja para ponerlo, yo tengo un Enermax de 12 en el techo y va de perlas.
Saludos