Duda "existencial" sobre cajas…
-
Mi caja ha llegado al limite de su capacidad. Ademas de eso, esta totalmente desordenada, no hay quien organize ese lio :rolleyes:
La duda es: ¿Me compro una buena caja y le hago el mod de turno, o me construyo yo una desde cero?
Construida: Totalmente personal, le pongo las medidas que quiera, barata.
Comprada+mod: Estoy limitado por las medidas de la caja, son caras, dificil de conseguir (la caja que se me ha quedado pequeña es una supertorre de 6 bahias :eek:, mas grande que eso es dificil encontrar).
Bueno, dadme opiniones, a ver por cual opcion me decanto.
Gracias -
Sobre hacertela o comprarla tu mismo es una eleccion muy personal, lo que si te puedo decir es que si que hay cajas de mas de 6 bahias, la mia tiene 10 de 5 1/4, es una Eye 910, si buscas por el foro por eso seguro que encuentras alguna rama.
-
…........ yo creo que ordenar tu caja ya seria un buen Mod, aunque tarea dificil.
-
Tito si la tienes llena y tiene 6 bahias, que le has metido dentro?
Llenar una caja de esas, mira que cuesta, pero si empiezas poco a poco veras como vas consiguiendo resultados y si no pues comprate un armario.
No en serio, un amigo le pasaba lo mismo tenia la caja petada y lo que hizo fue comprar dos cajas baratas y las unio, de dos pequeñas hizo un pequeño monstruo.La isla no aisla.
-
Veamos, por orden de arriba a abajo
Extraible HD
Grabadora
Hd refrigerado
cd-rom
Baybus
Radiador(¿en una bahia?:D mira mi web)Llenito.
-
Solo porque cambies el radiata ese abatible… pillate una nueva!!!
Hombre hacerte una es chunguillo, pero llegados al extremo de ocupar 6 bahias, lo que realmente necesitas es un cubo, porque si no te va a coger mas altura que un armario...
-
Jejeje, Zul dimelo a mi que cuando me pille la que sera mi futura caja (la que digo un poco mas arriba de 10 bahias) no se me ocurrio comprobar lo que media de altura y cuando la saque de la caja y la monte sus ruedecitas pues me entra por los pelos, 5cm mas y no me entra bajo la mesa que la quiero meter, menos mal
-
Zul, el problema que tengo yo esque solo puedo tener una caja tipo torre, las tipo cubo no tengo espacio. Creo que al final hare yo la caja, porque asi puedo poner bahias de arriba a abajo
-
Yo tengo el mismo problema que tu Quique, tengo una 6 bahias y ya la he llenado, es mas me falta sitio por un tubo.
Las bahias van en este orden:
interruptotes, les y circuito
disco 40g 7200 refrigerado
dvd
cdrw
cd asus 52
disco 40 7200 refirgeradoEl otro disco que tengo, lo he tenido que montar en el interior con un ventiladorcillo de esos para discos que no van en bahia de 5.
Tengo que montar mi RL, un reobus, y el disco en bahia.
SOLUCION: Me estoy haciendo un mod de META de 11 bahias, de las cuales ya tengo 9 adjudicadas (medidas del MOD 705523)
PODEIS VER MI MOD EN PAGINA PRINCIPAL DE HARDLIMIT