Barton y socket A???
-
No se quien decia por aqui que aunque siguieran llevando socket a que los nievos micros necesitarian nueva circuiteria (como se escriba :D)…
Entonces con las nuevas kt400 no se podra poner un barton?? espero que este equivocado...
Por cierto es verdad que hay un rumor el cual dice que llevaran un bus de 400mhz??? (200 de fsb)...???? ojala..
El nuevo xp con el nuevo core, a parte de los 166 de fsb sigue llevando los 256k de cache???
Saludos
-
Yo creo que los barton si que se podran pinchar en los actuales sockets, los K8 son otro cantar ya.
Con respecto al bus, se supone que los barton llevaran bus a 166 (333 mhz), dudo que sacaran barton con bus total de 400 cuando los K8 llevaran en un principio 333 mhz de bus.
-
segun una noticia que lei por ahi sobre el tremendo retraso en la salida de los nuevos micros decia que los Barton irian a 166, pero era curioso, segun esa noticia amd seguiria sacando micros a las mismas velocidades en los dos sistemas 133 y 166, me parece que lo ley en la del tio Tom.
Por cierto el retraso era hasta el segundo trimestre del 2003 ¡¡QUE PUTADA!!
-
Pues si, una gran putada, yo que creia que para el simo ya estarian aqui y asi aprovechar y pillarme uno, me tocara quedarme con un tbred.
-
Yo tambien tenia pensado algo asi, me apetecia cambiar mi pequeñin 1700 por algo mas decente,
De todas formas me he llevado un grandisima desilusion al ver los proyector que amd piensa sacar al mercado, pues resulta que los micros que piensa sacar sson mas lentos que el caballo del malo.
Me explico, yo espera ohhh por fin amd en cabeza en la lucha de los hrz. y no, los micros seran tal que un 2600 a 333 y del estilo, ninguno pasaba de 2200 reales, ya se podian estirar algo y sacar algun bonbazo de una vez, que ya toca
-
Tranquilidad, que no "panda el cunico".
Lo del socket del Barton, en principio, no se ha dicho que no vaya a funcionar en los actuales, eso si, igual hay placas que no lo soportan.
Sobre lo del Bus a 200Mhz, es casi imposible, entre otras cosas porque ese es el masivo del EV6 que es el bus de los K7 y antes tendran que pasar por el 166, como es logico.
El retraso de los Barton se debe a que estan teniendo problemas de estabilidad con el proceso de 0.13 micras. Al parecer han tenido que añadir una nueva capa al nucleo para aumentar la estabilidad a altas velocidades y han tenido que rediseñar.
Sobre lo de las velocidades de bus, es cierto, habra a 133 y a 166, al menos al principio. Esto es porque de momento, el unico chipset de Via que soporta un FSB de 166 es el KT400, ni el KT333 lo soporta, "oficialmente", claro, con lo que necesitan un mayor numero de placas bases.
-
Tu pakohuelva, que pasa, no trabalas, no tienes novia, no tienes vida solcial, … ...
Ahh no, ya se ERES FUNCIONARIO, jeje
Como es posible que tengas tantos post deda mayo???
Ya te veo hasta en la sopa, ¿como lo haces?No te mosquees, que es broma.
Me pareces un tio cojonudo ( aunque tengas un Banshee)jeje
-
Las vacaciones tio, que le vamos a hacer. Es que he currado todo el verano de mañana y por la tarde pues ya se sabe y ahora de vacas, pero ya queda poco.
Lo que pasa es que el dia que no pongo, al siguietne compenso.:D