Mi overclock…
-
Bueno finalmente después de tener todo el tinglado montado ya he empezado a jugar, con fsb's, multi's, voltajes y esas cosas que nos gustan .
Pues bueno de momento he conseguido, medianamente estable esto:
143 fsb
14 multi
Cpu a 1,9 voltios os parece demasiado?
memoria a cas 2,5La memoria esta a 356 mhz es una Infineon (también he podido probarla a cas 2 pero a menos fsb jorrl ) el micro a 2002 mhz, a cuando equivaldria en XP a un 2400XP+ ?
Que os parece?? que puedo retocar??
Saludos y gracias.
Litil. -
dinos ke makina tienes, a ver si podemos orientarnos mejor
exactamente, 2000 mhz es un 2400+ en PR
-
Vamos alla:
Micro, 2000XP+
Memoria 2x256 DDR 333 Infineon
Placa Base: Abit Nf7-SQue mas quereis saber…
Saludos!
-
El voltaje de la cpu un poco alto. mejor que bajes el multi y subas FSB, juega con eso.
S2. -
Bueno, teniendo memoria DDR333, yo empezaría por poner el FSB a 166x2 ya que la memoria lo debe soportar sin problemas. Bajas el multi hasta obtener un valor en el que veas que es estable y a partir de ahi, empiezas a subir de nuevo la memoria de poco en poco (2-3 Mhz cada vez) para comprobar cual es su límite.
Una vez veas el límite de la memoria, ya buscas el multiplicador del micro más acertado para que con un voltaje no excesivo obtengas unos buenos Mhz finales.
Yo haciendo eso, he conseguido poner el FSB a 195 x 2, síncrono con la memoria DDR333 @ 390 (consigo un ancho de banda superior a algunas memorias DDR400 sin O/C), y el micro lo tengo a 195x11 = 2150 Mhz a 1.75v, y está bastante fresquito con un disipador medio como es el Volcano 9.
Saludos