La 4500 incompatible con to!!
-
Tengo un amigo que se ha comprao la 4500 con el chip Kiro, y no le va el linux, porque cuando va a instalarlo la pantalla de presentación se le ve to distorsionada, pero bueno sin linux se puede vivir, pero es que ahora ha ido a poner el warcraft 3 y le pasa lo mismo…
Le he puesto los ultimos drivers y nada, ¿es por el chip Kiro?
¿que le digo? ¿la tira por la ventana y se compra otra? ¿o tiene solucion?
-
Desde luego comprar a día de hoy una Kyro no es lo mejor…considerando que casi todos los juegos nuevos ni las soportan por completo. Si te fijas en los "readme" de las nuevas demos verás que casi siempre pone algo sobre las Kyro, cuando no son problemas de incompatibilidad es que el juego directamente no las soporta o los desarrolladores no han querido testearlas por los problemas que les hayan podido dar.
-
hombre no le desanimes de esa manera la tarjeta por 50€ ke vale hoy en dia no esta mal. el warcraft 3 va perfecto con esa grafica incluso a 1280x1024 en un 1333 k7 althon. bajate los ultimos drivers de linux. www.powervr.com
-
No le desanimaba, sólo mostraba la realidad.
Por supuesto que para lo que cuesta la tarjeta ha dado y da, cuando puede, lo máximo de sí misma, pero está muy claro qué es lo que hay. -
Bueno yo la he tenido hasta hace poco y NO HE LOGRADO ENCONTRAR NI UN SOLO JUEGO QUE NO ME FUNCIONASE a la perfección. Y debo haber probado unos 75 o así.
Así que tu afirmación
cuando no son problemas de incompatibilidad es que el juego directamente no las soporta o los desarrolladores no han querido testearlas por los problemas que les hayan podido dar.
si se basa en los readme me parece muy bien, pero la realidad es muy distinta.
Por mencionar alguno de los ultimos con los que he jugado: GTA3, Warcraft3, Dungeon Siegue, Spiderman… y ni un sólo problema
Julio Gaspurrin vete a www.powevr.com y bájate los últimos drivers de linux y de windows
Y si especificas qué distribución y qué versión de la misma es la q da problemas seguramente te pueda echar un cable
De entrada te digo que del chip kyro no es, salvo que la gráfica esté defectuosa, claro
-
Yo tengo una Kyro II tb y de momento tira con todo…
GTA3, SOF2, Spiderman, UT 2003, MohAA, etc...
Asi que algo te debe fallar ahi... tiene que tener algo mal esa tarjeta.
Aunque... ahora que caigo, tu amigo tiene mas de 256 de ram y un chipset VIA por casualidad?
Porque hay un famoso fallo en las Kyro que provoca problemas como los que comentas en algunos sistemas que cumplen esas condiciones. A mi me pasaba eso y lo arreglé con los ultimos Via 4in1, por si te sirve de ayuda.
Saludos