Ati Radeon 9000 Pro,que Marca Recomendais???
-
Yo he oido hablar muy bien de gigabyte, sale bien parada en las comparativas, por cierto que tal son las saphire???
he encontrado la radeon 9000 a 88 € + iva y creo que son saphire. -
Si es asi, lo siento, pero no linkaba a ninguna parte y solo hacias alusion a la 9700, por lo que he creido que estabas de coña
-
no pasa nada, yo tampoco sabía q iba a salir con asteriscos, sino te lo hubiera dicho por e-mail.
Salu2.
-
Bueno… Corriendo un estupido velo...
Creo que podria conseguir Xelo, Powercolor y no se si alguna mas, me refiero a tiendas en mi city... Que tal van esas?? Que diferencia de precio habra entre las de 64 y la de 128 Mb???
La que dice altterego es la 9000 normal, no?? pq por ese precio... Yo tambien tengo la duda, las shappire son buenas???
-
Aqui te pongo algunos precios:
ATI Radeon 64Mb DDR 9000 100,00
ATI Radeon 128Mb DDR 9000 127,91
ATI Radeon 64Mb DDR 9000PRO 125,58La diferencia entre los 128 Mb y los 64 no creo que te de tiempo a notarla con una tarjeta de estas, seguramente se te quedara anticuada la tarjeta por prestaciones antes que sean necesarios mas de 64 Mb, calcula, pero y yo llevo 3 años con mi grafica de 16 mb y no hay ningun juego que pida como minimo mas de esa cantidad.
En cuanto a marcas, las mejores ATI, Hercules y Gigabyte, estan tienen unos disipadores bastante buenos. Las demas, depend eun poco de la suerte que tengas, aunque no tienen porque salirte malas.
-
Acabo de llamar a la tienda para preguntar y me dice que es la 9000 pro, como no me fio ( ya que no la vi muy segura) le he dicho que me lo confirme. Espero respuesta en 30 min.
-
Cuando te enteres mandame un privado.
-
Hacerle caso a Pakohuelva que en estos casos es una enciclopedia con patas (espero que tenga patas).
Salu2
-
Bueno… hoy se me ha ido el santo al cielo, pero ayer pregunte a un amiguete que tiene tienda y me dijo que igual las podia conseguir por debajo de los 120€... a ver si me acuerdo de llamarlo mañana
-
Mi pozo en un gozo, al final es la ati radeon 9000 de sapphire nada de pro
Lo que si me han comentado es que me pueden conseguir por 130 + iva las ati radeon 9000 pro (originales de ati), pero ya se escapa un poco de mi presupuesto.