A la caza de la suma platinum geforce4 ti 4200
-
po no lo mas cerca que estoi de la suma es la page francesa www.ldlc.fr pero me da palo pillarla a
francia por si le pasa algo
alguien se la ha pillado ???
ademas esto de comprar por inet siempre me ha dado mal royo -
Pues otro grupo del foro las pidió a francia, y la verdad al final creo q les salio cara la cosa. Desde luego aqui en españa fijo q no la encuentras
-
las podras encontrar en breve en *********** , solo quiero comentar una cosa las suma 4200 SE 128 asi de como las Asus V8420 Deluxe 128 o las point of view 4200XP 128 montan chips de 3.3 nanos asi pues tiene una velocidad nativa de 606mhz (aunque vienen por defecto a 550mhz) eso quiere decir que no seria recomendable pasarlas de 650mhz porque acortariamos la vida de la memoria considerablemente.
aqui veis como identificar velocidades nativas de las tarjetas de 128 mas comunes
4ns) 1000 / 4 x 2 = 500 MHz (3.6ns) 1000 / 3.6 x 2 = 556 MHz (3.3ns) 1000 / 3.3 = 606 MHz.
pensar que una ti 4600 lleva chips de 2.8 nanos i esta por defectoa 650mhz i su velocidad nativa es de 715mhz
(1000/2.8) x 2 = 714.2mhz
asi que overclokear se puden todas pero jo tenia pensado pillarme una SUMA porque la pondria 650mhz pero si una refrijeracion pasiva temo que pueda tener problemas
finalmente hoy espero recibir mi PNY VERTO 4600 rev 1.1 con memorias de 2.8 me sale algo asi como 90€ mas que la suma pero me da mas confianza…
aqui marcj o algo asi tiene una suma a 700mhz ... i deseo que le funcione por mucho tiempo
un saludo i pperdon por la esplicacion
-
Alguien por casualidad sabe que memorias llevan las MSI GF4 Ti4600¿?¿?¿?… es que no hace mucho que la adquiri... y tenia curiosidad... ademas quiero saber cuanto overclockng podria hacerle (aunque de momento no le haga nada de nada, pro que voy mas que hyper sobrado para mi micro 1.2@1.4Ghz)...
Saludos...
SGAN. -
unos 315 / 700 creo
-
Pero sabes los nanos de las memorias¿? …
Saludos...
SGAN. -
generalmente depende no solo de los nanos sino de la arquitectura de estas… i demas cosas de cada marca generlamente TODAs la ti4600 pillan 680mhz minimo sin ningun tipo de refrijeracion extra
-
De momento va bien a 310 Core (300 GDefault) y 720 Memoria (creo que 650 o 660 Default) … seguire probando a ver cuanto da... y cada vez que la suba la reventare a pruebas a ver si falla... luego le bajare el overclocking, por que solo quiero saber su limite... no overclockearla que es un tonteria ahora mismo ya que no gano nada de nada...
Saludos...
SGAN. -
piensa que estas limitado por tu procesador… si yo tuviera (espero tener una ti4600 ) esa grafica seguramente me daria bastante mas FPS que a ti con la velocidades por defecto, te recomendara que te pasaras a un 2000+ que por precio esta muy bien
-
La verdad es que me importa bastante poco que rendimiento me de, el que me da es suficiente y me sobra… como ya te dije solo la overclockeo para ver hasta cuanto llega sin fallar... ya se que debido al micro el rendimiento (a 1024x768) que gano no es mucho... pero con lo que muchos nos contais, es que quiza a 1600 si se note la ganada de rendimiento...
Es como cuando le recomendais a alguien que no se pille una GF4 Ti4200 por que le decis que con una Ti200 va sobrao... si... va sobrado si juega a 1024... pero si quiere jugar a 1600 hay muchos juegos en los que la Ti200 no da de si (SpiderMan Movie por ejemplo)...
A pesar de todo tengo pensado adquirir placa, micro, y memoria nueva (mira mi firma y veras que tengo uno de los equipos desmontados, esperando esos tres componentes) y me pensaba montar un XP 2100+ o 2200+ ...
Alguien sabe cuando salen los AMD 2600+ y demas¿?...
Saludos...
SGAN.