Preciosos, yo quiero
-
yo quiero
de verdad que nunca habia visto algo tan bonito
-
Habría que ver la especificación… porque si suenan como mi delta PASO de ellos...
Un saludo.
-
37cfms
26dba
creo que es mas que razonable
los he visto carillo y fuera de españa pero lo mismo alguien de por aqui se tira el rollo -
ese ventilador es el q lleva mi cooler titan encima,y tengo dos,el normal no hace mucho ruido y es d 8cm pero el d cobre q debe ser d 6cm hace un ruidazo d la ostia..
-
Pero eso es metalico o de plastico pintado…
-
El que lleva el disipador TITAN es metalico, y tiene en el lateral grabado la marca. Yo tuve ese disipador y no habia persona humana que lo pudiera aguantar el ruido que hace.
-
Yo he tenido los de titan y ambos son de plastico pintado y el de la foto se ve claramente que es de plastico… Yo solo he visto ventiladores metalicos de 220 v
-
Si fuera de metal necesitaria mas potencia para girar debido al peso.
-
A ver, el ventilador es de Titan. Las aspas si q son de plastico, pero lo q es el cuerpo del ventilador es de aluminio. A 12v es un poco escandaloso, pero a 7v esta bastante bien.
-
MOBY2, es de plastico lo que es el ventilador pero el armazon es de metal y ademas pesa un hue…. y parte de otro, a 12 v no hay dios que lo soporte, a 7v no lo he probado pero seguro que el sonido baja bastante.