-
Fredy y como te recomiendan scripts pues yo te recomiendo el que llevo usando hace mas de 4 años y que es una autentica gozada, sobre todo lo del intercambio de ficheros, eso si es en ingles.
Es el invision y lo puedes encontrar de forma gratuita aqui en la seccion de files
-
Yo os recomiendo el ZuIRC xDDDD, me lo hice yo en los tiempos que me dio por el scripting, lo usan todos mis amigos, sencillo y sin tonterias… invulnerable a jeikelcillos del irc jajaja
-
Zui puedes hacer cosas:
1- me lo mandas por email
2- entras en mi web y lo pones en la seccion descargas, asi lo vemos todos -
Hey Freddy, ke wapo te quedo el theme del Nuke….. con que lo hiciste?
como te va con el proveedor de hosting?, haz experimentado caidas?
-
Servidor: OK
Rapidez: media / alata
Caidas: ¿que es eso?
Them PHPNUKE de www.fredilandia.com: me lo baje de una web de php, hay miles de themes, falta que te coincida uno que te guste y le cambies un par de cosas (logos, nombres etc.)Si tienes mas preguntas las haces que para eso toy (o no toy a veces )
Ta lueguito
-
Si accedo desde el enlace de la página de Ngasis me da error de conexión porque me pide nombre contraseña y e-mail y yo no me he registrado en ningún lado…
¿como hago para entrar????
Saludos.
-
Marte mejor q por web, bajate el mIRC o algun script de mIRC y te conectas a cualquier servidor del irc-hispano, canal #hardlimit… es mas sencillo y con mas opciones q hacerlo por web
-
Oye Fredy….
Me puedes mandar o el link o el módulo del webchat? está muy weno.
-
Marte mejor q por web, bajate el mIRC o algun script de mIRC y te conectas a cualquier servidor del irc-hispano, canal #hardlimit… es mas sencillo y con mas opciones q hacerlo por web
Ya lo se… pero en el trabajo no puedo instalar esas cosas y me gustaría pasarme de vez en cuando para hablar... Decidme si se puede por web, y si no me conectaré alguna vez desde casa.
Un saludo.
-
Muy bien es posible acceder al IRC-Hispano por vía web lo podeis hacer en los siguientes enlaces:
Ale por poner canales ke no sea jejeje. Salu2